Las vacaciones duraron unos 10 días y en ellas he aprendido muchas cosas:
He descubierto que las fiestas de los pueblos son muy duras cuando uno ya tiene una edad y no lo sabe o no quiere aceptarlo, por lo menos si se pretende seguir el ritmo de hace 10 años o simplemente compaginar todos los actos del programa de fiestas con las actividades tan "extraoficiales" como obligatorias que uno esté dispuesto a hacer. "Acudir" a casa a las 7-8 de la mañana, levantarte a las 12-13h, desayunar la comida, ir a la piscina, tomarla y tapear, volver a casa a cenar y volver a salir de fiesta. Así cada día. Eso no puede ser bueno para el cuerpo (pero y lo bien que uno se lo pasa jejeje).
He encontrado un nuevo idolo de masas capaz de arrastrar por igual tanto a niños como a frikis. Su nombre es "Peneque, el Valiente" y os recomiendo que si lo veis alguna vez, le digais donde está La planta "carnigora". Hacedme caso, le haréis un favor a las gargantas de los niños.
He bailado hasta la saciead (de cubatas, claro está jejeje) la maravillosa canción del Chacarrón. Si hace unos años la canción típica de los ambientes festivos era esa que reza "A mi me gusta el pipiripipipí, con la botá empinaparapapapá...", o la de "Litros de alcohol, corren por mis venas...", a partir de este verano, el "Chacarrón Macarrón" va a substituir a todos estos clásicos para convertirse en la canción preferida, la más fácil de recordar y cantar por los que ya se les "lengua la traba" a ciertas horas de la noche. Si alguien lo duda, aquí os dejo la letra.
He comprobado que estar con niños pequeños es muy divertido y se aprende mucho pero que son ellos los que marcan los tiempos y controlan los nervios y la paciencia de los mayores jejeje (Un abrazo desde aquí a todos los padres sufridos!!!! Ánimo que ya empieza el cole!!!).
He reido jugando a las cartas del UNO, que vician más que las pipas con sal... bueno, quizá no tanto pero por lo menos no te dejan los labios como un zapato. (Por cierto, para el que le interese, robas cuatro y cambio a verde jejeje... Ay, UNO!! Que se me olvidaba!!! :-P)
He alucinado con la convención de gruas de la construcción que se produce en agosto en la ciudad... (uy, iba a decir Olimpica jejeje) madrileña. Como es posible que se construya tanto en esa ciudad? Como pueden estar siempre en obras? Para mi que hay alguien que se beneficia de todo esto, aunque no lo creo...
El resto ya son anecdotas dificiles de explicar fuera de contexto y flashes varios que no vienen a cuento, y que otorgan una elevada puntuación al global de las mini-vacaciones de este año. La vuelta a la vida normal, tan dura como para todo el mundo. Quien coño inventaría el kurro? En fin, me consuelo pensando en que en Noviembre, si los Katrinas de turno no lo impiden, me espera el Caribe jejeje
Gracias a todos los que me habéis echado de menos.
pos bienvenido seas a la rutina que disfrutamos por aquí, saludos
Escrito por maripilix a las 9 de Septiembre 2005 a las 02:20 AMVenga te aceptamos esta como vuelta!! Pero ahora no nos abandones de nuevo ehh!
Escrito por Vengador a las 9 de Septiembre 2005 a las 09:40 AMSe intentará, se intentará :-D Gracias por estar ahí y echarme de menos ;-)
Escrito por Babel a las 9 de Septiembre 2005 a las 04:40 PMHola, gracias por participar en nuestras aventuras, espero que esta temporada no te pierdas los nuevos episodios.
Saludos
Bolo