31 de Agosto 2004

Receso vacacional

Hace una semana me fui de vacaciones pero no tuve la oportunidad de avisaros por que cuando iba a escribir el post donde comentaba mi ausencia, zonalibre no funcionaba (a ver si acaba pronto la migracion).

Despues de haber pasado unos días en Peñalsordo y otros en Madrid (viaje a la Warner incluido) hoy toca descansar y mañana vuelvo a la carga a pasar unos días en la playita en plan relax, si el tiempo me lo permite, por que mira que ponerse a llover ahora...

Cuando vuelva os cuento mis andanzas vacacionales y mis impresiones sobre estos días en los que uno vuelve más cansado que si estuviese trabajando jejeje.

Un saludo.

Volveré

Escrito por Babel a las 8:26 PM | Comentarios (3)

12 de Agosto 2004

49. Brasil está de moda!!!!

Brasil está de moda, ciudadanos y visitantes de Ciudad- Mi propio mundo!!!! No sé por qué, este verano no hay lugar o sitio donde uno vaya que no se encuentre algo relacionado con el amarillo canarinho!!!

No sé si es por que el Barça tiene más brasileños que galácticos el Madrid; si por que Carlinhos Brown ha tocado en el Forum y parece que lo hemos descubierto ahora (como si hubiese salido este año de OT); si por que el amarillo ha dejado de dar mala suerte y ha pasado de ser un color cantarín a un color vistoso; si por que en los anuncios del Caribe Mix cada año salen más mulatas que nos vuelven locos moviendo el "pompis" (juas, siempre me ha encantado esta palabra jejeje); o tal vez por que somos unos absurdos y absolutos snobs que aprovechamos cualquier idiotez para poder presumir de ir a la moda (y estamos orgullosos de ello).

Da igual que sea en la playa, en el trabajo o en una discoteca. Por todos sitios uno se encuentra camisetas amarillas con el nombre de Brasil, chanclas con el escudo del pais, samba en cualquier fiesta, gente que viaja de vacaciones a Copacabana o raro es que, al igual que el que tiene un amigo gay, no conozcamos a alguien que se ha apuntado a aprender capoeira o sabe hacer batucadas con la polla.

Alguien ha visto alguna vez esta camiseta????

A que se debe este fenomeno tan curioso?

Todos tenemos unos paises que despiertan en nosotros grandes simpatias, al igual que otros un profundo odio, por motivos absurdos, casi siempre. Ya sea por el futbol; por la proximidad o lejania geográfica hacia el nuestro; por tener culturas similares o antónimas; o por las políticas (exteriores e interiores) que sus desgraciados dirigentes llevan a cabo. No es extraño que un barcelonista se entusiasme con los brasileños que siempre han triunfado en el equipo de sus amores, que los fumadores de substancias psicotrópicas adoren a los holandeses por su cultura y política libertaria, informativa y de respeto en cuanto a las drogas, que los dueños de bares nocturnos teman a los ingleses cuando salen de fiesta, o que los descuidados turistas de viajes organizados pongan a parir un país por que cuando fueron de vacaciones organizadas se metieron donde no debían y les robaron hasta el hilo dental o por que el hotel donde estuvieron alojados tenían unas cucarachas tan grandes que se habían quedado sin trabajo los botones.

El caso es que cuando Argentina sufrió la gran crisis (de la que parece que ya nadie se acuerda) ocurrió algo parecido, y aunque en menor medida, también se veían referencias por todos sitios al pais de los pives. En aquella época estaba de moda lo argentino, al igual que ahora lo está lo brasileño.

Podemos evitar estas modas? Podemos resistirnos a no comprarnos algo de ropa identificativa del pais amigo? Podemos huir de comprar cds (aunque sea en el top manta) y aprender a bailar samba, tangos o muñeiras (según el momento)?

Mis chanclas!! jejeje


El que esté libre de pecado que tire la primera chancla, jejeje.

Escrito por Babel a las 5:57 PM | Comentarios (33)

3 de Agosto 2004

48. Humor amarillo vs. Grand Prix

Concurso de vernao en Ciudad- Mi propio mundo!!! A partir de hoy podréis votar, amigables e inteligentes turistas y ciudadanos, cual es vuestro programa de acción favorito en periodos estivales!!!!

Humor amarillo

vs.

Grand Prix del verano

Disfrutastéis como chinos con el grito de KONICHIWAAAAAAAAAA que en sus presentaciones hacían nuestros simpáticos y sonrientes orientales justo antes de pegarse la ostia más impresionante de su vida? Creeis que las personas que comentaban el programa en Tele 5 se merecen un homenaje en un festival del humor? Os gustaba ver a nuestros queridos japos estamparse contra una puerta falsa, recibir pelotazos, chafarse entre ellos disfrazados de mano, tropezarse a velocidades endiabladas mientras saltaban de piedra en piedra, saltar ballenas rosas subidos a una tabla de planchar móvil...

KONICHIWAAAAAAA!!!! Me da a mi que este se cae
Wilmaaaaaa!!!! Todos al 7!!!!
A por la plancha!!! Cuidado con la ballena!!!
Rollitos de primavera Spiderman?

O os gusta más el graciosisimo Ramonchu? Ver como una vaquilla con los hastas vendadas persigue a unos futbolistas con zapatos de payaso? Os asustais cuando explota la patata caliente? Intentais responder las preguntas que le hacen al alcalde del pueblo de Fairy? Y ver como hacen una carrera de obstaculos al más puro estilo pista amerciana dos rivales disfrazados de luchadores de sumo?

La patata caliente!!!! Al agua pato!!!!
La tabla de planchar otra vez? Estos rodillos me suenan también


Pues ya podéis dejar vuestras votaciones en los comentarios!!! A ver quien gana!!!!

(Fotos sacadas de las webs Humor amarillo ya!! y Sanesteban.com. Si no queréis que aparezcan aqúi, decidmelo)

Escrito por Babel a las 5:35 PM