3 de Agosto 2004

48. Humor amarillo vs. Grand Prix

Concurso de vernao en Ciudad- Mi propio mundo!!! A partir de hoy podréis votar, amigables e inteligentes turistas y ciudadanos, cual es vuestro programa de acción favorito en periodos estivales!!!!

Humor amarillo

vs.

Grand Prix del verano

Disfrutastéis como chinos con el grito de KONICHIWAAAAAAAAAA que en sus presentaciones hacían nuestros simpáticos y sonrientes orientales justo antes de pegarse la ostia más impresionante de su vida? Creeis que las personas que comentaban el programa en Tele 5 se merecen un homenaje en un festival del humor? Os gustaba ver a nuestros queridos japos estamparse contra una puerta falsa, recibir pelotazos, chafarse entre ellos disfrazados de mano, tropezarse a velocidades endiabladas mientras saltaban de piedra en piedra, saltar ballenas rosas subidos a una tabla de planchar móvil...

KONICHIWAAAAAAA!!!! Me da a mi que este se cae
Wilmaaaaaa!!!! Todos al 7!!!!
A por la plancha!!! Cuidado con la ballena!!!
Rollitos de primavera Spiderman?

O os gusta más el graciosisimo Ramonchu? Ver como una vaquilla con los hastas vendadas persigue a unos futbolistas con zapatos de payaso? Os asustais cuando explota la patata caliente? Intentais responder las preguntas que le hacen al alcalde del pueblo de Fairy? Y ver como hacen una carrera de obstaculos al más puro estilo pista amerciana dos rivales disfrazados de luchadores de sumo?

La patata caliente!!!! Al agua pato!!!!
La tabla de planchar otra vez? Estos rodillos me suenan también


Pues ya podéis dejar vuestras votaciones en los comentarios!!! A ver quien gana!!!!

(Fotos sacadas de las webs Humor amarillo ya!! y Sanesteban.com. Si no queréis que aparezcan aqúi, decidmelo)

Escrito por Babel a las 3 de Agosto 2004 a las 05:35 PM