30 de Enero 2006

122. Gadget para lectores andantes

Hace unos días leía un post del camarada Gorecky que trataba (simplificando el tema) sobre la gente que lee mientras camina.

Personalmente, es algo que nunca he visto muy práctico, desde el punto de vista de la integridad física de cada uno, y por temor a las multas por destrozo de mobiliario urbano causados por cabezazos y rodillazos a farolas, arboles y otros objetos varios que colocados estrategicamente por el ayuntamiento hacen la vida del lector caminante más dificil, sin contar además con las posibles colisiones (y discusiones) con transeuntes estresados que circulan a velocidades prohibitivas por la acera.

También he comprabado alguna vez lo difícil que es a veces mantener el libro abierto mientras te agarras a la barra del metro, lo que vuelve a llevarme al tema de la seguridad, ya que más de un traspies se llega a dar con los ajetreos ferroviarios al intentar pasar de página. Por eso quiero recomendar, al camarada Gorecky y a todos los turistas y ciudadanos de Ciudad- Mi propio mundo que se aventuren a estos deportes de riesgo urbanos, este curioso gadget que he visto en Noticiasdot.com ideal para los lectores andantes que arriesgan sus vidas en sus trayectos habituales.

El cacharro en cuestión se llama Thumb Thing Book Holder y no es nada caro. Ideal si teneis algo que regalar a un lector empedernido del tipo de los aquí comentados y que estáis seguros que no existe libro, revista, etiqueta de champú o prospecto farmaceutico que no se haya leido ya. Seguro que esto le hace gracia. Tambien es perfecto si teneis algun amigo muy "ducho" en el arte de la oratoria, de esos que cuando se junta con vosotros muestra sus reveladoras teorías socio-politicas y como cambiaría el mundo y la sociedad si el fuese Dios. Si conoceis a alguien así, este es el mejor regalo para que se vaya con sus libros a una plaza a hacer de predicador y agitador de masas y os deje tranquilos con vuestra cerveza hablando de futbol y mujeres (o hombres, según el caso).

Nuestros científicos ya están trabajando en accesorios a este artilúgio, tales como un sensor capaz de pasar las paginas del libro sin tener que utilizar las manos (aún no saben cómo, pero la idea está encima de la mesa) o hacer diferentes tamaños, incluso un tamaño especial "diarios gratuitos" para esas personas que son incapaces de evitar darte un codazo cuando el metro va a reventar y por sus huevos, tienen que leer los dichosos periodicos con las hojas abiertas de par en par por que nadie les ha explicado que las hojas de los periodicos se pueden doblar sin alteriar ni producir grandes daños a las noticias que contienen.

Estad atentos que os mantendremos informados.


Escrito por Babel a las 30 de Enero 2006 a las 07:09 PM | TrackBack
Comentarios

y se puede cambiar el color según el tipo de novela k sea? xk entonces se les cortaría el rollo a los (las) k leen novela erótica, y la llevan forrada para k no se vea!

Escrito por barry a las 30 de Enero 2006 a las 07:43 PM

¡Qué grande!

Gracias por descubrirme este gran invento, porque sí, habemos gente que lee mientras camina.

Escrito por BoZ a las 30 de Enero 2006 a las 08:31 PM

a mí no me da pa tanto la habilidad pero estaría bien tener uno de esos...

Escrito por maripilix a las 31 de Enero 2006 a las 12:13 AM

Bueno, supongo que será cuestión de práctica, pero por lo menos, a mi se me da muy mal, así que prefiero leer sentadito y bien seguro ;-)

En cuanto al invento, haced propuestas, que nuestros científicos las estudiarán con devoción jejeje

Escrito por Babel a las 31 de Enero 2006 a las 04:19 AM

Pa que no digas que solo posteamos pa putear...
Me parece que se tendria que prohibir leer el diario en hora punta en el metro... ahi keda eso...

Escrito por David a las 31 de Enero 2006 a las 05:58 PM

Estoy contigo, compañero!!!

Escrito por Babel a las 1 de Febrero 2006 a las 05:21 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?