1 de Febrero 2006

123. El tabaco sube, el tabaco baja

Nos complace presentaros, a los turistas y ciudadanos de Ciudad- Mi propio mundo, la última oferta formativa de nuestros cursos gratuitos via blog: "EL CURSO DE VENTA PARA ESTANQUEROS"

Tienes un estanco y no sabes como sacarle beneficio a tus productos después de la ley antitabaco? Te destroza la contabilidad de tu negocio los precios fluctuantes de las cajetillas? No te preocupes, con nuestro nuevo "Curso de venta para estanqueros" esto ya no será un problema!!!!

Seguro que antes de que acabase el 2005, hicisteis una gran inversión, gastando parte de vuestros ahorros en comprar cartones y cartontes de todas las marcas más vendidas para poder sacarle el máximo beneficio cuando entrase la ley antitabaco en vigor y se prohibiese la venta de cigarrillos en la mayoría de establecimientos, dejando a los estancos como los grandes beneficiados de esta controvertida ley. Unas semanas después, los ojos se os hicieron chiribitas y vuestras pupilas se transformaron en el signo del euro ( € ) cuando os levantasteis con la noticia de que Altadis había subido el precio de las marcas llamadas "baratas" a cantidades similares a las marcas amercianas. Guau!!!! El tabaco que comprasteis el año pasado, os iba a reportar unos beneficios inesperados!!!!

La lastima fue cuando los de Philip Morris les dio por bajar el Malb*** y convertir el Duca*** (negro) en una marca elitista!!! Y aquí vino el lío. Algunos abuelos, tomaron la decisión de dejar su tabaco negro de toda la vida (es que las escasas pensiones no están para tonterías), comprarse un sombrero de cowboy (y algunos hasta un caballo y un lazo para los rodeos) y cambiar su clásica marca por la imagen americana por excelencia. Las partidas de dominó en las tascas dejaron de ser lo que eran. Ya no había ese olor intenso a "truja" en el ambiente y sí un aroma a yayo yanki, con mirada de superioridad y satisfacción por su apacible vida de jubilado.

La cosa se ha vuelto a liar con la rectificación en sus precios de Altadis y la bajada a precios similares a los anteriores. Según tenemos entendido, la Seguridad Social ya ha pedido explicaciones por esta acción ante la masificación de las listas de espera de visita en los hospitales en el servicio de Psiquiatría de los abuelos vaqueros, que ahora están un poco desorientados y algunos incluso con transtornos de personalidad ante tanto cambio repentino. Y es que esto no es bueno para la estabilidad mental de personas de edad avanzada. Veremos en que queda todo esto.

Así que la solución a todos estos problemas si tienes un estanco, es nuestro "Curso de venta para estanqueros". Os vamos a dar alguna soluciones para poder superar estos momentos de cambios constantes con grandes beneficios.

Partiendo de la idea de que todos sois unos buenos profesionales y estais bien provistos de existencias, adquiridas en diciembre del año pasado (si no lo hiciste, ya puedes abandonar el curso), lo primero que deberiais haber hecho, es dejar de vender las marcas que bajaron repentinamente (no las que subieron). Como he comprobado a principios de esta semana en estancos de mi zona, algunos ya lo habéis hecho con un rotundo éxito, dejando solo las marcas lights, mediums y similares, es decir, las menos vendidas, para así poder recuperar al menos lo invertido, y aprovechar a vender las marcas que subieron una barbaridad para ganar el doble de lo previsto.

Después de que Altadis haya vuelto a bajar los precios, podeis volver a sacar a la venta las marcas americanas y aprovechar (como he comprobado hoy mismo en algún estanco) a que muchos aún no se habrán enterado de los nuevos precios, y seguir cobrando por unos días las cajetillas al precio de días anteriores (justo cuando subieron la semana pasada).

Para finalizar la lección gratuita de hoy, os aconsejamos que no seais tan listos y dejeis los precios como están y vendais todo el tabaco que tengais en stock como si nada, ya que lo que dejais de ganar por un lado, lo recuperais por otro. Y no hagais sangre (como la $$$$) de las supuestas perdidas que tengais cuando finalice el año, ya que el ganar un poco menos cuando se tienen enormes beneficios, no es perder dinero, sino ganar un poco menos, y eso no es tan grave como nos quereis hacer creer, que no os vais a morir de hambre.

P.D. No pongo marcas ni fotos de tabaco por si es delito, que hoy en día nunca se sabe cuando le van a denunciar a uno.

Escrito por Babel a las 1 de Febrero 2006 a las 05:20 PM | TrackBack
Comentarios

Olé y olé!!!

Yo ya he puesto un par de post del tema porque estoy cabreada, primero esa persecución a los fumadores que parecemos "apestados" y ciudadanos de 2º y ahora nos vienen con estas...

Por cierto yo sí que puse marcas y todo, que sea lo que Dios quiera jeje.

Lo peor es que con el adsense de ZL ahora me salen anuncios de tratamientos para dejar de fumar, maldita sea...

Escrito por maripilix a las 2 de Febrero 2006 a las 02:50 AM

Ahora ya aparte de odiar el tabaco tb odio en parte a los estanqueros que son unos abusones! EAH!

Escrito por Vengador a las 2 de Febrero 2006 a las 09:53 AM

Lo que tendrian que hacer es prohibir la venta de tabaco! así los que fumamos nos tendriamos que buscar la vida en el mercado "negro" y seguro que seria más barato... tanta prohibición y luego la de pasta que se llevan en impuestos...
Creo que el problema principal lo tienen los quioscos y las gasolineras que ahora no pueden vender tabaco...

Escrito por David a las 2 de Febrero 2006 a las 02:34 PM

Prohibir la venta de tabaco? Hoy he leido que Sanidad quiere prohibir fumar en los bares!!!! Si es que esto no sé como va a acabar.

Escrito por Babel a las 2 de Febrero 2006 a las 08:51 PM

Acabará mal BAbel como todas las cosas de este tipo y, si los estancos finalmente cierran, preveo que acabará muy mal... deberíamos preguntarle a la bruja lola

A mí me fastidia porque no quiero dejarlo "por ley" no me gusta que me obliguen a hacer las cosas. Además en septiembre empezaré a trabajar y el tabaco desde luego quedará para los fines de semana porque 12 horas en el curro seguidas (nótese mi resignación a la explotación laboral) sin fumar... acabaré dejándolo, pero que me dejen disfrutar los meses que me quedan...

Escrito por maripilix a las 3 de Febrero 2006 a las 01:17 AM

No creo que lo dejes por no poder fumar en el trabajo. Siempre tendrás un descansillo para desallunar o para comer y ahí fumarás. Y tu cuerpo se acostumbrará a fumar menos cuando trabajes y recuperarás cuando llegues a casa y los fines de semana. Lo digo por experiencia jejeje

Escrito por Babel a las 4 de Febrero 2006 a las 02:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?