26 de Enero 2006

121. Gomaespuminglis en Ciudad- Mi propio mundo

Ciudad- Mi propio mundo se internazionaliza!!! Hasta ahora, son muchas las personas que pasan (despistados) por esta humilde ciudad que proceden de diferentes lugares, muy lejos de Barcelona, de Catalunya, de España... La mayoría de estas visitas vienen de sudamerica, cosa lógica por tener un idioma común. Lo que no había pasado nunca es tener un visitante que no sea hispano hablante, que le guste el blog (imagino con mucha imaginación) y que incluso se moleste en usar a San Google y traducirla al inglés!!!! Uauuuu!!!!

Lo que no sé si la traducción que hace este "traslator" (Ole ese inglés del Opening!!!!) es de fiar o si por el contrario, lo que ha podido leer este honorífico (desde hoy) visitante ha sido un inglés sioux, parecido al que enseñaba Gomaespuma en la tele en sus sabias lecciones de Gomaespuminglis. Así que si vuelve por aquí y lee esto, que nos comente sus impresiones sobre Ciudad- Mi propio mundo y lo que ha entendido de los post, así nos hará un favor a más de uno, por que a veces no entiendo ni yo las tonterías que pongo jejeje.

Y para los que quieran putearme, hacerme revivir momentos horribles con los videos de Muzzy y verme sudar mientras paso paginas de mi diccionario de inglés, pues ala!!!, que en los comments diga (en inglés) que quiere una versión de Ciudad- Mi propio mundo en el idioma de Sexpir. Abstenerse a pedirla en Chino, no por que no sepa -Chan Xin Chun (Ciudad- Mi propio mundo versión pekinesa)-, sino por que allí Google lo tienen censurao y no llegarán aquí por más que se lo propongan.



P.D. Lección de Gomaespuminglis para ligar con dependientas: "When you pound?" (Cuando libras?), "I book mondays" (Yo libro los lunes).

Escrito por Babel a las 26 de Enero 2006 a las 11:36 PM | TrackBack
Comentarios

I'd like an english version of "City - My own world" please ;P

Escrito por Vengador a las 27 de Enero 2006 a las 12:34 PM

Sabía yo que ibas a ser tu el primero jejeje

Escrito por Babel a las 27 de Enero 2006 a las 12:45 PM

me too.

:P

Escrito por MiTH a las 27 de Enero 2006 a las 03:16 PM

pues yo me kedo con las lecturas de muzzy en inglés i la versión pekinesa... me tienta bastante. piénsatelo!!

Escrito por barry a las 27 de Enero 2006 a las 05:59 PM

I want an english version too, but a burgos english one!

Un saludo,
David Lancharro

Escrito por David a las 30 de Enero 2006 a las 05:07 PM

Sabía yo que no teneis vergüenza!!! Como os mola hacerme sufrir!!!

Donde están vuestros comments en los otros post!!! Eso si, a la hora de putear, sin piedad!!! Jejeje

Escrito por Babel a las 30 de Enero 2006 a las 06:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?