3 de Febrero 2006

125. Prohibido fumal!!!

Si los fumadores españoles están cabreados por la persecución que reciben por fumar a pesar de pagar sus impuestos como todo hijo de vecino, en Amsterdam la cosa no está mucho mejor.

"Ya están en las calles de la ciudad las primeras señales de prohibición de fumar drogas en Amsterdam. A partir del miércoles el consumo drogas en público se multa en el barrio de De Baarsjes con 50 euros.

El ayuntamiento de Amsterdam acordó el pasado mes de diciembre la prohibición de fumar en algunas plazas y calles donde es muy habitual el consumo de hachís y marihuana." (ver noticia completa)

Eso sí, de momento solo están en fase de pruebas durante un año. Luego decidirán a ver que hacen, es decir, que seguirán con la prohibición o no según las perdidas o beneficios en la venta de estas drogas.

A ver lo que tardamos en leer noticias sobre los robos de estas señales, o en ver fotos por internet de gente fumandose un petardito abrazados a la señal. Avisado está señor alcalde de Amsterdam.

PD. Cuando esto pase, recordad que Babel lo dijo primero

Escrito por Babel a las 3 de Febrero 2006 a las 04:30 PM | TrackBack
Comentarios

si lo llego a saber me espero un par de meses para irme allí y me hago la foto!! pero la señal parece un chiste del jueves, eso fijo!

Escrito por barry a las 3 de Febrero 2006 a las 05:51 PM

Pues no se pq prohiben fumar en la calle si es legal comprarlo y fumarlo en los lokales...
En fin...

Escrito por David a las 3 de Febrero 2006 a las 06:35 PM

En España también es legal comprar alcohol en los bares y tomarlo allí o en tu casa pero como te vean haciendolo en la calle multa al canto. Vamos, que yo no veo la diferencia entre eso y esto.

Escrito por MiTH a las 3 de Febrero 2006 a las 07:18 PM

Mith lo del alcohol depende en que sitio vivas, pq en Madrid te funden pero en jaén no estaba prohibido por lo menos no la última vez que yo estuve en la explanada de la renfe abarrotada por botellón.

El caso es q al principio me he dicho, q pena yo que aún no he viajado a este lugar, pero bien pensado, lo que dice Babel... una foto con la señal... ¡¡y un porrito!! jajaja

Escrito por maripilix a las 4 de Febrero 2006 a las 01:15 AM

Ya apreceran las fotitos en cuestión. Ya veremos lo que tardan en aparecer en Yonkis.com jejeje

Escrito por Babel a las 4 de Febrero 2006 a las 02:24 PM

j'aime la musica

Escrito por tchambak a las 14 de Septiembre 2006 a las 06:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?