16 de Febrero 2006

126. Nuevo diseño!!!!

Por fin!!!! Por fin conseguí acabar algo de lo que será el nuevo diseño!!!! Lo que estáis viendo ahora es el inicio de un montón de cambios que espero poder ir haciendo en el blog.

De momento solo he cambiado el index y aún me quedan muchas cosas. Tengo que cambiar las paginas de los comentarios, conseguir cambiar los colores de los enlaces, que aún no he conseguido hacerlo de forma individual (así que si alguien me quiere ayudar, ya sabe jejeje).

Espero que os guste y no os asusteis si veis cosas raras durante la próxima semana ya que seguiré cambiando cosillas, añadiendo y actualizando enlaces, etc.

Ala, ya podeis decirme que os parece el nuevo diseño!!!

Escrito por Babel a las 16 de Febrero 2006 a las 07:53 PM | TrackBack
Comentarios

Bueno el cambio te está quedando muy bien pero un consejo... No podría ser la cabecera un poco menos ancha? Es que hace que aparezca la barra de scroll horizontal y creo que la cabecera es la culpable

Escrito por Vengador a las 17 de Febrero 2006 a las 05:42 PM

Se hace raro no encontrarte con El Jardín de las Delicias, pero me gusta.

Ya veremos como progresa ;)

Saludos

Escrito por Morghana a las 17 de Febrero 2006 a las 09:42 PM

Se echará de menos el jardín como dice Morgana, pero te está quedando muy moderno, también está chulo. Parece que nos ha dado a los dos por hacer mejoras (en tu caso cambios completos) en el blog, yo por ahora sólo estoy perfeccionando lo que ya tengo...

Escrito por maripilix a las 18 de Febrero 2006 a las 07:04 PM

Yo opino que esta quedando muy chulo y que estas aprendiendo mucho ;)

Escrito por MiTH a las 20 de Febrero 2006 a las 02:29 AM

Por partes :-D Estoy acabando de retocar cosillas. Gracias al amigo Mith, que me ayudó y me enseñó un montón sobre css, he mejorado muchas cosas del blog. Ahora tengo que ajustar cosas del diseño (colores y todo eso) y hacer que el blog se vea bien en otras resoluciones, sin que salga la barra de desplazamiento del navegador, pero dadme tiempo que soy casi, casi, autodidacta (gracias Mith) ;-)

Lo del cuadro del Jardín de las Delicias, me costó mucho tomar la decisión de quitarlo, pero bueno, tal vez pueda incluirlo por algún sitio ;-)

Gracias a todos!!!!

Escrito por Babel a las 20 de Febrero 2006 a las 05:00 PM

Pues muy chulo y legible, eso me parece. ¡Enhorabuena!

Escrito por Camarada Bakunin a las 7 de Marzo 2006 a las 05:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?