15 de Julio 2005

106. Quedamos en el parque?


Ayer pude leer esta noticia sobre la siempre mal llamada violencia de genero en la que se condenaba a 20 meses de carcel a un hombre que había pegado una brutal paliza a su señora, pero que podía evitar esta pena privativa de libertad si aceptaba no entrar a ningún bar o establecimiento donde se sirvan bebidas alcohólicas durante 3 años (entre otras cosas).

Y yo me pregunto, hay alguna condena peor para un macho ibérico pegón de este tipo? Viviendo en un país donde hay más bares por metro cuadrado que tiendas de ropa o badulaques paquistanís -bueno, a lo mejor me he pasado con la comparación de los badulaques pero casi casi-, a una persona acostumbrada a la vida social típical spanish esto es peor que la carcel o la muerte!!! Que puede hacer una persona en esta vida sin poder entrar a los bares? Donde verá el futbol los domingos? Donde se tomará un "refresco" cuando acabe de kurrar? Donde comerá este hombre cuando su señora no quiera hacerle la comida? No podrá tampoco entrar a un super o bastará con que el dependiente no le deje la llave de la vitrina donde guardan los whiskyes? Se tomará los cafés en una de estas modernas panaderías de hoy en día? Se repartirán pegatinas en todos estos establecimientos demoníacos de prohibida la entrada al señor pegón? Tendrá que quedar con sus colegas en el parque para fardar de lo machito que es mientras se bebe una cerveza en una bolsa de papel comprada de contrabando en la puerta de un colegio?

No hay condena más salvaje para un hombrea así!!! Estoy seguro que este hombre, desde que conoce la sentencia, se maldice por habér pegado a su mujer. Estoy seguro que este salvaje se arrepiente de corazón y se presta voluntario a experimentos científicos sobre la lobotomización en los animales, o sobre la esterilización masculina por el método Windows cut and paste. Estoy seguro de que este hombre prefiere estar muerto antes que sufrir semejante humillación.

Me pongo en su pellejo (el de no poder entrar a los bares, no el de borracho violento) y os juro que me quedo blanco solo imaginarmelo. En el acto de buena fe de esta semana, ayudemos a la reinserción social de este individio y propongamosle actividades suficientes para darle sentido a su vida durante los próximos tres años y que no acabe suicidandose bebiendo el agua de la fuente de un parque!!! Se aceptan propuestas. Muchas gracias.

P.D. Iba a poner de banda sonora de este post a Bebé pero viendo el desarrollo de la noticia creo que sería demasiado cruel ya que precisamente bebé es lo que no puede hacer este hombre

Si te ha gustado esta iniciativa solidaria, vótame!!!! (puedes hacerlo una vez al día)

convocado por:
20minutos.es

Escrito por Babel a las 15 de Julio 2005 a las 12:33 PM | TrackBack
Comentarios

Perdone es Bebe no Bebé! En cuanto a la condena es original y un pelin cruel XDDD

Escrito por Vengador a las 15 de Julio 2005 a las 04:05 PM

sus kojones le iba yo a pochar para después hacérselos komer... hay ke ser rata y kobarde...

brrrrrr

sorry me, ni de koña puedo kon el tema...

Escrito por Aethyr a las 18 de Julio 2005 a las 02:55 PM

pues k kieres k te diga, yo si k podría pasar 3 años sin ir a un bar, ni a un restaurante, pub, por no hablar d discotecas, garitos, y demás antros d perversión....ahhhhhhhhhhhh eso sería la muerte del españolito medio!!!! k hacer con la vida social????

Escrito por barry a las 22 de Julio 2005 a las 09:24 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?