28 de Julio 2005

107. Estudio sobre la capacidad de rotación del cuello en verano

En Ciudad- Mi propio mundo estamos que lo tiramos!!! Después del estudio sobre la relación amor-odio entre los vagos y el deporte, que ganó claramente la cervecita en el sofá con aire acondicionado al esfuerzo de las salas sudorosa llenas de pesas, nuestros científicos, aburridos por la falta de resultados en sus caluroas sesiones de brain storming, han decidido tomarse unas vacaciones y dejar a los becarios el futuro de la ciencia sociológicas, por lo menos hasta que refresque un poco.

El resultado de semejante (des)propósito ha sido una desternillante propuesta realizada por las altas esferas de la cúpula lewinskiana que os transcribo aquí para que cualquiera de vosotros podáis participar de las futuras conclusiones.

Lo primero de todo hay que buscar una calle larga y concurrida, tipo avenida o rambla. Se aconseja que para que este estudio se realice de forma correcta y se obtengan resultados más fiables se haga a las ocho de la tarde, aunque se aceptan excepciones, como un largo transbordo del metro o una playa masificada, que entonces sirve cualquier hora del día. El objetivo es buscar una de esas chicas de las denominadas como "pedazo de tía, donde se meten estas en invierno?", (algún día analizaremos las diferentes hipótesis a esta pregunta). Hay que decir que se decidió por unanimidad suprimir del estudio a los chicos macizorros por que las científicas de Ciudad- MI propio mundo tienen algo más de dignidad que los personajes que habitan en este laboratorio.

Una vez localizado el objetivo (partimos de la idea de que tenemos tiempo libre y suficiente aburrimiento acumulado como para hacer estas cosas), hay que colocarse justo a unos metros por detras de los andares de la belleza escogida. Se recomienda que la chica en cuestión vista de forma llamativa (es decir, con la ropa más provocativa posible) o que sus atributos físicos resalten por encima de la media.

A partir de aquí solo se trata de contar cuantos hombres con los que se cruza el bombón NO la miran o NO se giran. Se excluirán del recuento a los niños que vayan en carros empujados por una mujer y a...y a... bueno, creo que a nadie más. Tienen puntuación doble los hombres que vayan acompañados de su pareja, a los que parezca que no van a mirar y al final lo hacen y a los viejos que le suelten algun piropo. Si después del estudio se quiere hacer una segunda sesión, os dejo a vosotros cualquier variante que se os ocurra para el recuento. Os aseguro que os vais a sorprender con los resultados, además de echaros más de una risa con las caras que ponen los individuos estudiados.

Ya me contaréis vuestras conclusiones. Y si alguien cree que este estudio es algo machista, depravado, absurdo, patético o cualquier otro adjetivo calificativo despectivo que se os ocurra, no dejeis de comunicarnoslo que se lo haremos llegar a nuestros jovenes aburridos científicos y en septiembre los devolveremos al seminario.

Ala, a estudiar se ha dicho!!!!!

Si te ha gustado este estudio, vótame!!!! (puedes hacerlo una vez al día)

convocado por:
20minutos.es

Escrito por Babel a las 28 de Julio 2005 a las 01:40 AM | TrackBack
Comentarios

me preocupa seriamente su salud mental, don babel... hágaselo mirar, por favor...

Escrito por Brocco a las 1 de Agosto 2005 a las 01:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?