19 de Abril 2005

82. Fumata blanca fumata negrrrrraaaaaa!!!!

Exclusiva en el boletín de noticias de Ciudad- Mi propio mundo!!!!

No es nuestro estilo, pero debido al enorme interés que está teniendo la eleccion de nuevo pontífice de la iglésia católica hemos decidido infiltrar a un periodista disfrazado de cardenal que nos tiene informados de lo que está pasando en la Capilla Sixtina en todo momento a traves de un sistema avanzado de comunicación que ya le gustaría tener a James Bond en sus pelis.

La última noticia oficial que tenemos del conclave ha sido una nueva fumata negra, por lo que todavía no se ha decidido quien va a representar al Dios católico en el mundo, pero (y aquí viene la exclusiva) esto no es cierto!!!!

Según nos han informado, los cardenales ya han escogido Papa!!!! Y el elegido es el cardenal Francis Arinze. El problema que ha habido un error informátivo respecto al procedimiento del conclave y al igual que pasó con la mala traducción de los medios de comunicación respercto a un pasaje del testamento del anterior papa, esta vez nadie se ha dado cuenta de que el procedimiento de la fumata ha cambiado.



En un acto sin precedentes de modernidad, una vez reunidos todos los cardenales, para que no se les acusase de racismo, se decidió que si el ganador era el cardenal nigeriano, por respeto al color de su piel, en vez de la fumata blanca sería negra!!! Así que desde Ciudad- Mi propio mundo pedimos que dejen salir a esos pobres hombres de su "celda" para que puedan celebrar con todos sus fieles que ya tienen un nuevo idolo al que adorar. De momento están bien, que nadie se preocupe pero alguno ya está empezando a echar de menos internet, sus misas y sus feligreses...

P.D. Corre otro rumor: Estarán buscando la antimateria?

Escrito por Babel a las 19 de Abril 2005 a las 02:06 PM | TrackBack
Comentarios

joijoi... habemus broccus!!

Escrito por Brocco a las 20 de Abril 2005 a las 01:29 AM

Ojalá!!

Escrito por Safoss a las 20 de Abril 2005 a las 12:27 PM

Al final han tenido que coger al papa alemán por que si no, no les dejaban salir. Habemus Papam!!!

Escrito por Babel a las 21 de Abril 2005 a las 09:37 PM

jaja habemus razinguer z!!

Escrito por maripilix a las 22 de Abril 2005 a las 01:35 PM

habemus cagatum...

Escrito por Brocco a las 26 de Abril 2005 a las 10:09 AM

Al menos hemos aprendido algo de latín :-P

Escrito por Babel a las 26 de Abril 2005 a las 08:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?