29 de Diciembre 2003

05 Qué responderíais?

Le pregunta Angelina Jolie, insinuandose, a Nicolas Cage:

A tí que te excita más, hacer el amor o robar coches?

Y el amigo Nico se lo piensa...

Nico tío, cada día eres más patético (y tus guionistas mucho más).

Nunca serás ciudadano de Ciudad- Mi propio mundo.

Escrito por Babel a las 29 de Diciembre 2003 a las 05:34 AM
Comentarios

Pues yo vi la peli y me gusto mucho por sus coches espectaculares y por la buena q estaba la Angelina :S
Ma gustao muxo tu Blog, a ver si lo visito de vez en cuando :D

Escrito por VeNGaDoR a las 29 de Diciembre 2003 a las 08:43 AM

Salgo en defensa de Nico. No por sus dudosas dotes de actor, ya que creo que siempre sobreactúa y exagera todos sus tics faciales, sino porque es totalmente lícito actuar mal y llenar el guión con mil topicazos si no se engaña al expectador. Y seguro que 60 segundos cumple lo que promete. A que se ven un par de tetillas y hay persecuciones a tutiplen.
Salud

Escrito por rey sombra a las 30 de Diciembre 2003 a las 08:32 PM

Película lamentable donde las haya, creo que no vale la pena gastar tiempo y teclado en hablar de ella. El Nico, se ha entregado a una carrera llena de despropósitos y toda su filmografía reciente rezuma caspa por los cuatro costados. Los guiones parecen sacados del mismísimo cine-exin, pero bueno él sabrá, supongo que la pela es la pela. En fin, cine para petardas.
Adéu

Escrito por marta a las 8 de Enero 2004 a las 06:21 PM

Bueno,como dices,ese momento de espera para contestar a la pregunta de Angelina es lógica porque si bien "echar un polvo" es genial la velocidad es más cincera,es real,espídica y no miente.Por su parte cuando hechas un polvo a veces la reacción de la chica puede no ser real y estar fingiendo.Yo no he visto la pelicula pero me imagino que pueden ir por ahí los tiros.
Un saludo,espero tener pronto mi log

Escrito por ascanio a las 16 de Enero 2004 a las 07:41 PM

Creo que os equivocais un poco con respecto al Sr. Nico. Esta peli en cuestión, si no recuerdo mal, debe ser del 1999 o 2000. Desde entonces ( y tras haberse llenados los bolsillos con bodrios de acción como éste, que muy licito al que le guste es), el Sr. Nico ha rodado una serie de peliculas realmente buenas (por ejemplo "El ladron de orquideas", genial en mi humilde opinión, tanto el film como su actuación), como las que hacia al principio ( tales como "livin las Vegas" o "Arizona baby"). Actualmente creo que ha iniciado el rodaje de una que al parecer promete, por lo menos dicen que por el guión, titulada "The lord of war".
Un saludo a todos/as.

Escrito por Holden Caulfield a las 23 de Enero 2004 a las 01:19 AM

"Los guiones parecen sacados del mismísimo cine-exin"

Jejeje Creo que tengo que hacer un post sobre ese maravilloso instrumento para cinéfilos jejeje

Escrito por Babel a las 27 de Enero 2004 a las 02:22 PM

Holden me has quitado las palabras de la boca, Nico tiene peliculas en las que demuestra que es un actor con Mayusculas, entre ellas Leaving las Vegas. Esa pelicula si que me causo impacto. Y la ultima que le vi que es la de los impostores , me parece que lo hace bastante bien

Escrito por glaimus a las 6 de Febrero 2004 a las 11:20 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?