18 de Diciembre 2003

04 Rudolf

Hoy ha llegado la primera carta a Ciudad- Mi propio mundo. Por la importancia de su contenido he creido conveniente su publicación para que todos podáis saber lo que en ella dice:

"Feliz Navidad, compañeros y compañeras!!!

Mi nombre es Rudolf, comandante de trineo y jefe de una gran flota de renos pilotos, encargados de llevar cada Nochebuena a nuestro tierno y bonachón jefe a través del mundo para repartir felicidad con esperados regalos.

Eso ha sido así siempre. Pero este año, queridos amigos, puede que no ocurra. Ahora, y no solo por mi condición mediática, que he sido nombrado representante del comité de empresa de los cérvidos rumiantes, por mayoría absoluta, tengo que luchar por la mejora de las condiciones de trabajo de mis sufridos compañeros.

Por esas penurias laborales que padecemos, hemos decidido, en la asamblea extraordinaria de Noviembre de la empresa Santa S.A., celebrar una huelga de cuernos caídos, la noche del 24 de Diciembre del 2003. Nuestros motivos tenemos.

Santa cada vez está más gordo y cada vez nos cuesta más tirar del trineo. Vale que vuela pero 190kg (regalos a parte) es mucho para nuestras viejas patas. Cada año gastamos más en los polvos mágicos que nos hacen volar, y gracias al capitalismo, al haber tanta demanda cada día están más caros. Así que exigimos una subvención empresarial para sufragar estos gastos.


Ya sabemos que para este año no va a poder ser pero para el próximo año pedimos que el plazo de peticiones de regalos se acorte. No puede ser que nuestros compañeros de administración estén aceptando pedidos de juguetes y demás presentes hasta el mismo día 24 de diciembre. Esto genera una tensión por no poder realizar el trabajo bien hecho que está llevando a numerosos compañeros a coger bajas por depresiones post-navideñas, así que a partir del año que viene, queremos que el último día para el envío de cartas sea el 31 de noviembre (fecha del matasellos).Después de esa fecha las peticiones serán redireccionadas a los Reyes Magos de Oriente. También aconsejamos que la extensión de las mismas no supere un folio DIN A4. Además, se limitará el número de regalos a dos por domicilio propio y uno por domicilio de demás familiares. Igualdad para todos, muchachos.

Los niños, sobretodo, deben estar en la cama antes de las 0h del 25 de diciembre por que lo que no podemos hacer es estar esperando a que los pequeños de la casa se vayan a la cama. Ya sabemos que los especiales de Navidad enganchan, que los programas de José Luís Moreno son más adictivos que el tabaco, que Jaimito Borromeo crea unos estados de dependencia psicológicos muy fuertes y que Cruz y Raya son mejores que Martes y Trece pero para esto están los videos, se graba y así se puede ver otro día e incluso más veces, si se necesita aumentar la dosis.

Denunciamos a los proveedores de la llamada Televisión Digital. Aceptamos hace ya mucho tiempo la eliminación de chimeneas en los edificios, causa inevitable en los tiempos modernos que corren, pero lo que no podemos aceptar es que llenen las azoteas y balcones de antenas parabólicas que nos impiden aparcar en condiciones. Perdemos mucho tiempo maniobrando y a nosotros no nos paga nadie los golpes al trineo. Que empresa de seguros aseguraría un trineo que vuela? Ya os lo digo yo, NINGUNA!!!

Resumiendo, exigimos:

- La predisposición de Santa a realizar una dieta, ya sea dieta milagrosa, la de la alcachofa o la del cucurucho, para que rebaje su peso por lo menos 50kg.
- Una subvención por parte de la empresa para la compra de polvos mágicos.
- La firma de un convenio de cooperación con los Reyes Magos para que se hagan cargo de todas las cartas recibidas pasada la fecha del 31 de noviembre.
- La limitación de la cantidad de regalos por persona a dos en el propio domicilio y a uno en otros domicilios familiares.
- La vuelta de Casimiro en las televisiones para que haga entender a los niños (principales beneficiados de nuestra visita) que si no están en la cama y perfectamente dormidos antes de las 0h del día 25 de diciembre, se quedarán sin regalos.
- Un seguro a todo riesgo para nuestros trineos y la eliminación de las antenas parabólicas en azoteas y balcones. En este último punto se podría negociar para ver si dependiendo de la estructura de las azoteas y balcones se podría dejar una antena comunitaria.

Esperamos poder llegar a un acuerdo con la empresa para poder seguir haciendo feliz a los niños de todo el mundo.

Feliz Navidad a todos… (espero).

Rudolf"


Un asunto muy serio. Desde Ciudad- Mi propio mundo apoyamos la lucha de la clase obrera frente al poder y explotación empresarial. Compañeros, estamos con vosotros.

: Belle and Sebastian

Escrito por Babel a las 18 de Diciembre 2003 a las 05:40 PM
Comentarios

parece k solo te leo yo eh???? jausjausjausjausjausjaus

De donde has sakao lo de Rudolf????
dile k se afilie a la CNT.

Escrito por Osk a las 20 de Diciembre 2003 a las 01:22 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?