Pero la realidad es cruda, compañeros, Babe ha crecido, ha pasado de ser un dulce cerdito rosado que hablaba y quería ser pastor de ovejas, a convertirse en un señor cerdo, que no solo engatusa a jóvenes cerditas (por su capacidad oral, claro está, no por su olor), sino que ahora se ha convertido en un asesino de dueños.
Hay cosas que todos deberíamos saber, y es que no se puede interrumpir a nadie mientras hace según que cosas, a no ser que sea tu pareja y no seas tú el que estás con el/ella... y ahora que lo pienso, esto me da que pensar. Y si el móvil de este asesinato no ha sido el rencor por el coitus interruptus? Y si el móvil del crimen es pasional? Tal vez el dueño no quería entender que todo había terminado, que Babe era un semental con otros gustos y por eso los interrumpió? O tal vez la cerdita de la otra granja y Babe querían escaparse lejos y su dueño se lo impedía... No sé, no sé, como buen Ace Ventura, no me puedo dar por vencido, en este caso hay muchos cabos sueltos. Seguiremos investigando.
Aquí el enlace a la noticia. Sacad vuestras propias conclusiones y comunicarme cualquier pista que creáis que me pueda ayudar a resolver este misterio: