8 de Marzo 2006

130. 5 extraños hábitos (y que no sirva de precedente)

No soy muy dado a estas cosas pero a traves del amigo Vengador recibo el testigo para enseñaros lo que se suponen son 5 extraños hábitos en mi vida. Para ello en primer lugar debo poner las normas:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos “.Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog sobre sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, hay que escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo….”Has sido elegido” y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!

Bueno, yo no voy a avisar a nadie, simplemente pondré aquí a las personas que le paso el testigo, pero puede hacerlos el que quiera (faltaría más). Y a continuación mis 5 extraños hábitos:

* Acostarme tarde, muy tarde, aunque tenga que madrugar.
* No discutir ni de futbol ni de política en los bares.
* Escuchar todo tipo de música e ir a conciertos de grupos que no conozco
* Tenerlo siempre todo en forma de caos ordenado
* Empezar muchas cosas y desilusionarme rápido

Bueno pues nada paso el testigo de este “juego” a Maripilix, Camarada Bakunin (no me lo tengas en cuenta jejeje), Gorecky, Sonrisadenemesis y a Vic06. Si alguno lo haceis avisad, aunque solo sea por cotillear jejeje

Escrito por Babel a las 1:09 PM | Comentarios (5) | TrackBack

7 de Marzo 2006

129. Harry Potter y el misterio del principe

Hace una semana que me acabé el sexto libro del hijo de Juan Tamariz, y siguiendo con la tradicción de los libros anteriores, he devorado sus capitulos en varios días, a pesar de tener 600 páginas.



Después de que el quinto libro fuese trepidante en cuanto a sucesos y aventuras, este último parece ser como un descanso para el siguiente, lo cual hace sentir a los que nos gusta la saga de una forma un tanto extraña. Por una parte sabe a poco ya que acabas el libro con la sensación de que hasta el final no ha pasado nada pero por otra hace imaginar que lo que está por llegar en el último libro promete mucho. En realidad si que pasan cosas (algunas un poco sorprendentes) y seguro que muy importantes para el libro final pero no en cuanto aventuras y acción. Evidentemente no quiero dar muchos detalles de las mismas, para los que aún no se lo hayan leido, pero este libro parece un prologo de lo que será la "Gran Batalla Final".

Un libro misterioso (lo que crea un extraño vinculo a la "Cámara de los secretos"); la aparición del principe mestizo (que se intuye rápidamente quién es, con solo pensar un poquito); historias de amor un poco gratuitas en mi parecer, tal vez pensadas para su versión en cine; enfados entre amigos bastante simplones en cuanto a sus descripciones, nada que ver con los de otros libros; clases de magia menos interesantes que en entregas anteriores; torneos de Quidditch menos apasionantes; una extraña e inesperada muerte que abre mucho el camino hacia la historia final; menos intrigas políticas y un final lleno de incognitas.

"Harry Potter y el misterio del principe" quizá sea el libro de la serie menos sorprendente y apasionado de todos, el que menos aventuras tiene, pero a su vez es un libro necesario para el que ha leido los anteriores y que ganará más valor e importancia (espero) según transcurra el último libro y se vayan resolviendo las pregunas que quedan por responder.

Ojalá no decepcione y esta historia tenga un final como se merece.

Escrito por Babel a las 3:48 AM | Comentarios (6) | TrackBack