1 de Marzo 2007

147. Primer día del Let's Festival II

Viene del post anterior.

Le tocaba el turno a Josele Santiago y después de lo visto anteriormente, poco faltó para que el primer día de festival acabase para mí, pero hice un esfuerzo y me quedé a acabar de rematar la noche. Ahora me alegro.

Empezó Josele un poco apagado, con problemas de sonido, sentado con su acústica al lado de (según me contaron en la sala) un guitarrista que parece ser que era de los extinguidos Golpes Bajos (pero no lo puedo confirmar). El caso es que hizo de complemento perfecto con su eléctrica en cada canción.

La primera parte del concierto fue para mi gusto, demasiado tranquila. Es lo que tiene un acústico supongo jejeje. Pero la cosa se animó mucho más cuando se levantó por fin del taburete y empezaron con temas más moviditos. Canciones sublimes, tremendos solos de guitarra, un tema de Los enemigos (El del Antonio), y versiones de clásicos del rock de los 60-70 en los bises.

Vi un concierto inesperado. Se nota cuando uno tiene tablas en los escenarios, se ve como disfrutaron tocando cada canción, se intuye cuando hay química entre los dos músicos y se transmite al público de una sala pequeña. Todo eso se llama profesionalidad (nada que ver con el anterior grupo), que a pesar de ser un miércoles, en una sala donde la mayoría de los presentes tenían que madrugar al día siguiente, fueron capaces de enganchar con la gente y robarles unas horas de sueño con un conciertazo rebosante de calidad musical, por lo menos comparado con los que tocaron antes jejeje

Como ya dije, los discos de Josele no son de los que más escucho precisamente, pero después de este concierto, tal vez le preste algo más de atención, aunque solo sea por el concierto de anoche o para recordar lo malo que era el grupo anterior jejeje

Mañana Antonia Font!!!!

Escrito por Babel a las 1 de Marzo 2007 a las 07:55 PM | TrackBack
Comentarios

buenas noches. para k no te kejes y me critikes luego, te escribo un comentario de un post. aunk no del k me gustaría. supongo k la resaka del jueves por la noche no te ha dejado seguir con la crónica del festival. de todas formas se agradece la retransmisión para los k no pudimos ir a ver el xou!!

Escrito por barry a las 2 de Marzo 2007 a las 11:35 PM

eiii!!!!soy el pintor, me quedo con el blog y ya iré apareciendo por aqui.Por lo pronto quiero romper la lanza por sr.chinarro antes que me lo "trinxes".Cuando, premeditadamente, quieres hacer un directo lo más parecido al disco, y lo consigues, como yo considero que fue, en ese sentido fue un buen concierto.
Otra cosa,escucha Tarantula como una mezcla de Los Burros, La polla y johnny cash la noche que descubrió que Elvis era una manipulación del KKK.

Escrito por el de la tarantula en el costado a las 4 de Marzo 2007 a las 11:35 PM

Pues, ala, ya está el Sr. Chinarro Trinxao jejeje. Y no dudo que fuese un mal concierto, solo que la actitud no era la adecuada para mi gusto ;-)

Y en cuanto a Tarantula, sabiendo que los conoces, les daré otra oportunidad :-P Aunque dudo que pague para verlos más jejeje

Escrito por Babel a las 5 de Marzo 2007 a las 06:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?