14 de Febrero 2007

139. Babe, el cerdito asesino



Se que muchos de vosotros después de ver esa "gran" película confiasteis, al igual que con el perrito de Scottex, que nunca crecería, que siempre sería de mono.


Photobucket - Video and Image Hosting


Pero la realidad es cruda, compañeros, Babe ha crecido, ha pasado de ser un dulce cerdito rosado que hablaba y quería ser pastor de ovejas, a convertirse en un señor cerdo, que no solo engatusa a jóvenes cerditas (por su capacidad oral, claro está, no por su olor), sino que ahora se ha convertido en un asesino de dueños.

Hay cosas que todos deberíamos saber, y es que no se puede interrumpir a nadie mientras hace según que cosas, a no ser que sea tu pareja y no seas tú el que estás con el/ella... y ahora que lo pienso, esto me da que pensar. Y si el móvil de este asesinato no ha sido el rencor por el coitus interruptus? Y si el móvil del crimen es pasional? Tal vez el dueño no quería entender que todo había terminado, que Babe era un semental con otros gustos y por eso los interrumpió? O tal vez la cerdita de la otra granja y Babe querían escaparse lejos y su dueño se lo impedía... No sé, no sé, como buen Ace Ventura, no me puedo dar por vencido, en este caso hay muchos cabos sueltos. Seguiremos investigando.

Aquí el enlace a la noticia. Sacad vuestras propias conclusiones y comunicarme cualquier pista que creáis que me pueda ayudar a resolver este misterio:

Un cerdo mata a mordiscos a su dueño tras impedirle copular

Escrito por Babel a las 14 de Febrero 2007 a las 03:32 AM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?