5 de Febrero 2007

136. La nueva era

Uffff!!!! Cuanto tiempo hace que no actualizo esto. La verdad es que desde mi último post no he tenido mucho tiempo para dedicárselo a Ciudad- Mi propio mundo, y esta noche, animado por la compañera Barry, bajo amenaza seria de empezar a considerarme un ángel caído, o un heroe de la infancia venido a menos, he decidido retomar la actividad de la que fue mi ciudad y mi mundo durante mucho tiempo y la de todo aquel turista que de vez en cuando se pasaba por aquí.

Como primer post, parece razonable que os resuma (aunque os importe bien poco jejeje) lo que ha sido de mi y de esta ciudad, que vuelve a nacer hoy, durante todo este largo tiempo de inactividad. Iremos por partes.

Tema 1. Trabajo. Como siempre... inestabilidad horaria, sueldo insultante, estrés que cada vez afecta más a mi estado de ánimo (con todo lo que eso conlleva), el no sentirte valorado por quien te tiene que valorar, dar todo de ti y no recibir más que mentiras y despropósitos con promesas incumplidas, etc, etc, etc. No sigo por miedo a represalias jejeje

Tema 2. Trabajo sin remunerar. Me ha tocado ser presidente de "esta nuestra comunidad". AVISO: El primero que se ría le subo la cuota mensual y le pongo derramas extraordinarias hasta que pida clemencia. Es demasiado el tiempo y los nervios dedicados a esta tarea de administrador de finca que no recomiendo a nadie, por lo que os doy un consejo muy importante: cuando os toque ser presidentes de vuestra escalera, evitar como sea ejercer tal derecho. Presentar partes médicos alegando trastorno de personalidad múltiple entre un ser humano y un pokemon en segunda fase de evolución; delegar el poder a los vecinos jubilados por que en ellos está el futuro de este país, no todo va a ser mirar obras; mutilaros en el terrado en señal de protesta ante semejante acto de anti-democrático por haber sido elegido a dedo en unas elecciones en las que tu no querías participar; haced lo que sea, pero nunca, nunca, aceptéis tal menester!!!!! Palabra de Babel, que alabado sea.

Tema 3. Vida en pareja. Ya lo decía el "Último de la fila": Cuando las tareas domésticas entran por la puerta, el amor salta por la ventana. No digo más por temor a represalias (segunda parte) jejeje

Tema 4. Usurpación de nick. Por si alguien tenía dudas, yo existía antes que la película del Iñárritu. Y como represalia, la destripo aquí por que me da la gana.

Unos niños marroquíes disparan por accidente a una turista americana con una escopeta que su padre le compra a otro marroquí que a su vez este consiguió como un regalo que un cazador japones le hizo cuando trabajó para él como guía. Este japo tiene una niña sordomuda que tarda menos en quitarse la ropa que la gallega de Cancún. Llamadme cinefilo de segunda pero la historia de la niña esta no se muy bien que pinta en la peli, supongo que el hecho de enseñar a mujeres desnudas atrae un porcentaje importante de taquilla. Por otro lado está la historia de la chacha mexicana que cuida de los niños de la turista disparada. Ésta, ante la tardanza de los padres en volver a su pais a hacerse cargo de sus churumbeles, decide llevárselos a México a la boda de su hijo. En el camino de vuelta su sobrino (que conduce el coche) tiene un altercado con la policía fronteriza y escapa. Perseguido por las autoridades, deja a su tía y a los dos americanitos en el desierto toda la noche. La chacha deja a los niños para buscar ayuda y luego los pierde.

Al final, la turista americana no muere, los hijos de esta son encontrados por la policía y tampoco mueren y la niña japo sigue sin bragas ¿?.

Os aseguro de todo corazón que esto que acabo de hacer no me gusta en absoluto pero el director de la peli se lo ha buscado. Para la próxima que se lo piense a la hora de utilizar nicks ajenos en los títulos de sus películas jejeje

Tema 5. Esperanzas de futuro. Estoy intentando dedicarme al diseño web. De momento estoy con dos proyectos web (no remunerados, que raro) y cuando los acabe me pondré (si el tiempo me lo permite) a retocar mi blog (que todavía tiene unos pequeños desajustes) y a preparar mi web "corporativa" para intentar poder vivir de algo que me gusta. Mientras tanto sigo estudiando maquetación web, usabilidad, las dichosas CSS y todas las cosas nuevas que salen cada día. Desde aquí les doy las gracias al amigo Myth y al amigo Vengador por sus ayudas en los inicios (y en los futuros jejeje).

Tema 6. Noticias de actualidad. De todos es sabido que me encanta leer los periódicos gratuitos por que en ellos siempre encuentro fuentes de inspiración para mis post, así que hoy, aunque sea de relleno, no iba a ser menos, así que os dejo unas pequeñas pinceladas de algunas noticias de estos últimos días.

Para empezar, una noticia de un tema muy triste y serio del que nunca es bueno hacer chistes fáciles sobre él, pero a veces, leer según que titulares provocan la ironía de una mente un tanto freak. El titular en cuestión es: "Detenidos dos monitores por abusos sexuales a niños". Y a uno, que tiene un puntito un tanto geek, lo primero que se le ha venido a la cabeza es... "joder con las nuevas tecnologías, ya no puede dejar uno a su TFT suelto por que te metes en un lío".

Segunda noticia. El Día del 'Orgullo zombie' inunda de no-muertos el centro de Madrid. Lo siento, sin comentarios (y que luego a uno lo llamen freak por que le gusta Harry Potter... snif, snif)

Última noticia:Hitler se esconde en una portada de los Beatles. A veces, por las noches, veo muertos...

Y eso es todo por hoy. Espero que empecéis bien la semana. No prometo actualizar cada día, aunque lo intentaré.

P.D. Os he echado de menos (momento ñoño-post)

Escrito por Babel a las 5 de Febrero 2007 a las 03:49 AM
Comentarios

antes de empezar: GRACIAS por hacer caso al blog y actualizarlo!!!!!k falta le hacía, la excusa dk castro aún es noticia ya no cuela! también gracias por contarme la peli d babel, k x mucho k te haya plagiado... eso es algo k no se puede hacer!! como rayarme el coche ;)
si no kerías represalias... JA! me daré por satisfecha en lo k te keda d año-srCuesta. vengada por tus propios vecinos. como en la peli d "la comunidad" k si me la kieres echar por tierra... no te cortes!! sólo te pido k no hagas chistes tan malos como los d los monitores abusones sexuales!
sólo me keda darte la razón con lo de el último d la fila y agradecerte k hayas reaparecido d entre los muertos!!

Escrito por Barry a las 5 de Febrero 2007 a las 07:15 AM

Pues, sí, yo casi te daba por desaparecido en combate. Menos mal que te sigo vía bloglines.

Escrito por manuti a las 5 de Febrero 2007 a las 02:13 PM

Muchas gracias a los dos por volver tan pronto por aquí, a ver si puedo ponerme al día rápido y retomar la actividad de esta ciudad como se merece.

Un abrazo a los dos

Escrito por Babel a las 5 de Febrero 2007 a las 02:28 PM

Vaya!! Y en tanto tiempo no has sido capaz de hacer un Babelito?? Eres gay o que? Bueno que a ver cuando podemos ver esas 2 webs que tienes "casi terminadas" hasta que MiTH y yo las destripemos XDDD

Escrito por Vengador a las 5 de Febrero 2007 a las 08:37 PM

Déjate de Babelitos, que bastante tengo con lo que tengo jejeje

Cuando tenga las webs terminadas, no os las enseño ni locos!!! Por malas personas :-P

Escrito por Babel a las 5 de Febrero 2007 a las 10:21 PM

A ver si vuelves con fuerzas, jodío...

Escrito por Camarada Bakunin a las 15 de Febrero 2007 a las 06:00 PM

Bueno, volver he vuelto, y fuerzas tengo un montón, a ver lo que duran jejeje

Escrito por Babel a las 15 de Febrero 2007 a las 07:23 PM

hijo de puta angel vaquero de bodegas antaño que ahora se llama bodegas mocen con publicidad que sirve para este arruina familias y estafador,,,

Escrito por manuel a las 10 de Abril 2013 a las 10:09 PM

Barbaridades de ángel fallece de bodegas antaño o bodegas mocen menos nos creemos sino tengo su cabeza de cabron y menos si estando estafando y destruyendo familias este cabron hijo de puta

Escrito por poto a las 24 de Marzo 2014 a las 03:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?