8 de Marzo 2006

130. 5 extraños hábitos (y que no sirva de precedente)

No soy muy dado a estas cosas pero a traves del amigo Vengador recibo el testigo para enseñaros lo que se suponen son 5 extraños hábitos en mi vida. Para ello en primer lugar debo poner las normas:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos “.Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog sobre sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, hay que escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo….”Has sido elegido” y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!

Bueno, yo no voy a avisar a nadie, simplemente pondré aquí a las personas que le paso el testigo, pero puede hacerlos el que quiera (faltaría más). Y a continuación mis 5 extraños hábitos:

* Acostarme tarde, muy tarde, aunque tenga que madrugar.
* No discutir ni de futbol ni de política en los bares.
* Escuchar todo tipo de música e ir a conciertos de grupos que no conozco
* Tenerlo siempre todo en forma de caos ordenado
* Empezar muchas cosas y desilusionarme rápido

Bueno pues nada paso el testigo de este “juego” a Maripilix, Camarada Bakunin (no me lo tengas en cuenta jejeje), Gorecky, Sonrisadenemesis y a Vic06. Si alguno lo haceis avisad, aunque solo sea por cotillear jejeje

Escrito por Babel a las 8 de Marzo 2006 a las 01:09 PM | TrackBack
Comentarios

Así me gusta que respondas a mi llamada ;) Muchas gracias :D

Escrito por Vengador a las 8 de Marzo 2006 a las 02:16 PM

pues no suelo yo hacer caso a estas movidas pero por ser vos quien sos (y pq es cortito) voy a hacerlo, en un rato estará...

Escrito por maripilix a las 9 de Marzo 2006 a las 01:17 AM

Hola, me llamo Ricardo y soy algo nuevo en esto de los blogs, la verdad no tengo amigos que escriban puesto que aun no comienzo a relacionarme en ese ambiente, soy escritor pero aun no termino la carrera de ingenieria, es por eso que no cuento con el apoyo de mucha gente... me gustaria ir entrando poco a poco en la familia de los blogers de ser posible, ojala me puedas ayudar ...
Saludos! muchos saludos...

Escrito por Ricardo Flores a las 12 de Marzo 2006 a las 11:42 AM

que te desilusionas rápido?
¿caso ese de entusiarmarse de manera excesiva y de repente, ala, ya no me hace gracia esto?

pos lo del blog te está durando, eh :P

Ricardo Flores, pues nada, a viajar por la bloggosforea (de yo, la menos indicada)

Saludos

Escrito por kiraya a las 18 de Marzo 2006 a las 12:36 AM

Hola Ricardo, tú dirás como quieres que te ayudemos... como dice Kiraya, todo es cuestión de ir navegando por la blogosfera. Cualquier duda ya sabes, pregunta y si sabemos la respuesta, alguien te contestará.

Y lo de desilusionarme rápido, Kiraya, no es más bien eso. Es un cúmulo de cosas: falta de tiempo, querer hacer muchas cosas, falta de apoyos (o que a veces me hace falta alguien que me empuje un poquito... y lo del blog me está durando, pero tengo mis épocsa de desanimo con él :-)

Escrito por Babel a las 18 de Marzo 2006 a las 11:20 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?