18 de Enero 2006

115. De ruta por la isla

Bueno, estos días iré explicando como me fue el viaje a Cabo Verde, contaros las cosas que vimos y descubrimos en la Isla de Sal y mostraros algunas fotillos, que hay que "amortiguar" la camara digital.

No sé si lo expliqué, aunque algunos ya lo sabréis, que nuestra primera opción era ir a Cuba. Después del año pasado, tostandonos al sol en Noviembre en las playas de Punta Cana, nos quedamos con ganas de disfrutar más del Caribe y además ver cosillas y conocer la forma de vida de allí, pero por culpa de los dichosos huracanes, que el año anterior se alargaron en la temporada, tuvimos que cambiar de destino unos días antes de partir.

La elección del nuevo destino fue muy dificil, ya que llevavamos casi un año planeando lo de Cuba, haciendo rutas, buscando hoteles y todo eso, así que tener que volver a escoger un nuevo lugar de vacaciones partiendo de cero para organizarlo todo, se hizo muy cuesta arriba. Al Caribe no se podía ir, a la mayoría de sitios de Africa que nos hubiese gustado conocer, había que vacunarse meses antes y no teniamos tiempo, y los destinos exoticos tipo Japón y Australia, se iban del presupuesto. La elección final fue Cabo Verde, sin saber muy bien que había allí ni lo que nos ibamos a encontrar. Solo que era un conjunto de islas, que hacía calor y buenas playas. Todo fue más o menos bien.

El día que llegamos y el siguiente no hicimos gran cosa. Lo suficiente para conocer el hotel y contratar algunas excursiones para ver la isla y tener el tiempo ocupado, ya que en un All inclusive si uno no se organiza se puede llegar a aburrir.

La primera excursión que hicimos fue conocer la isla montados en una especie de furgoneta semi-descapotable, donde nos llevaban al aire libre tragando polvo, aunque después de un par de horas uno se acostumbraba y podía disfrutar de los deserticos paisajes.

Vimos muchas cosas de la isla, como las salinas, en las que nos podiamos bañar y disfrutar de la extraña sensación de flotar (pero mucho mucho) sin apenas ningún esfuerzo. Yo que nunca he sido capaz de "hacer el muerto" en el agua sin que el nivel del mar baje unos litros, allí era el rey de la natación sincronizada!!!!!

Continuamos el viaje turistico visitando unas grutas naturales y una especie de rompeolas, precioso cuando no había olas pero acojonante cuando te las veías encima!!!!

Esto es un color verde y no lo que hago yo con los platidecores!!!!
La foto le debió quedar chula, si consiguió secar la camara jejeje

Ya para la hora de comer, nos llevaron a un restaurante que decían que era de un español, aunque allí a todo el que hable castellano le llaman español, sea Colombiano, Peruano o de Chiclana, así que yo aún tengo mis dudas. Pudimos probar el carpaccio de Pez Sierra y aunque yo no soy un fanatico del pescado (exceptuando las varitas de Merluza del Capitan Pescanova) tengo que decir que estaba bueno. Y a la vuelta hacia el hotel pudimos ver una cosa muy curiosa. Por la autovía iba un camioncillo con una vaca (viva) detrás, sujeta por una cuerda y dos nativos. No pude hacerle fotos pero os aseguro que la imagen era más que sorprendente. Esperemos que la vaca no se cabrease en todo el trayecto por que si no, sus "sujetadores" llegarían a casa con alguna cornada de más.

Para ser el primer día de actividades estuvo bastante bien. La isla nos gustó mucho, que a pesar de haber mucho desierto, eran unos paisajes muy bonitos, pero esto y lo del hotel lo contaré en los próximos post.


Escrito por Babel a las 18 de Enero 2006 a las 05:04 PM | TrackBack
Comentarios

Mu monas las fotos ;) Sigue contando...

Escrito por Vengador a las 18 de Enero 2006 a las 08:51 PM

Ya voy, ya voy!!!!

Escrito por Babel a las 19 de Enero 2006 a las 03:11 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?