7 de Julio 2005

104. Las Tanga Girls y el culochocker

El aburrimiento a veces le lleva a uno a hacer cosas absurdas, inverosimiles, inexplicables y a veces inconfesables. Viendo la tele hace unos días, me asombre ante la imbecilidad de un anuncio tonto-juvenil de compresas para tanga en el que se premiaba a las tonto-adolescentes a utilizar sus compresas con el reclamo de unos regalos tan interesantes como un necesser, un tanga o una camiseta.

Hace unos años nos sorprendieron con la pregunta "A qué olían las nubes?", que nos dejó a todos los mortales con cara de estupidez dandonos cuenta de que la respuesta a semejante pregunta superfilosofica no la teníamos. Cómo podíamos haber vivido en ese estado somático huxleyano hasta entonces?, viviendo en un mundo feliz sin haber pensado antes el en olor de esos conjuntos visibles de gotitas de agua o de partículas de hielo diminutas que están en suspensión en la atmósfera?. Aunque ahora lo neguemos y por mucho que ironizamos en su momento con el tema, esta ignorancia nos dejó a todos un poco tocados.

Nos costó recuperarnos y cuando ya empezamos a superar semejante decepción del conocimiento, llegó otro anuncio lobotomizante para el macho ibérico de este país, que a ritmillo de tucutucutucu, tucutucutucu, tucutucutucu, tucutú, hacía que nos quedasemos embobados mirando la pantalla ante tal meneo de gluteos. Y en aquella época, por muchas Cronicas Marcianas que viesemos, no estabamos acostumbrados a ver eso a cualquier hora del día, y que obligaba a más de uno decirle a su señora: Está bien la canción esta, es muy pegadiza

El siguiente paso fue la aparición de las Tanga Girls y todo el mundo que las rodea, pero a lo que iba, al anuncio que vi. Como decía, el anuncio para chicas tanga es digno de estudio y llevado por inquietudes científicas (y por el aburrimiento del verano) fui de cabeza a la web de la campaña. Os aseguro que no tiene desperdicio.

Lo primero que ves es el dibujo de tres cuerpos de espaldas, balanceando su trasero (sitio curioso para hacer un click). Tienes una "tanga boutique" donde te explica como conseguir sus estupendos regalos, otro culo para descargarte la música y el pompis del medio para entrar en el club tanga, donde he podido encontrar lo más curioso de la web!!!!!!

El culochocker 1.0!!!!!!
No me preguntéis que es ni para que sirve, pero la descripción es la siguiente: "Te presentamos el culochocker 1.0, la única máquina capaz de detectar los choques de culo producidos en el mundo". Sin comentarios. El caso es que hay una máquina detectora de choques de culo y cuando se produce uno, sale la información del seismo: "Se acaba de producir un choque de culos. Intensidad 4,7. Consecuencias: "Aquí escriben un texto aún más absurdo si cabe".

Desde aquí pido ayuda a todas las tanga girls del mundo para que me expliquen que significa esto. Tal vez deba ser mujer y saber a que huelen las nubes para poder descubrirlo, o quizá ponerme un tanga y experimentar la sensación de tener los calconcillos metidos entre los "mofletes" de mis posaderas. Que vendrá después de todo esto? Los tanga caramelitos?

Concluyendo este desvario, alguien me puede decir si se pondría una camiseta Tanga Girl si se la regalasen? Yo sí

P.D. Recomiendo este post de "El sentido de la vida" como bibliografía sobre el tema

Si eres una tanga girl, vótame!!!! (puedes hacerlo una vez al día)

convocado por:
20minutos.es

Escrito por Babel a las 7 de Julio 2005 a las 06:13 PM | TrackBack
Comentarios

ammmmmm...
esto...
no coment? juasjuasjuas

Salu2

Escrito por ajmnr a las 7 de Julio 2005 a las 09:41 PM

Ahora mismo estoy en estado catatonico, he entrado dentro de la Web donde el culochocker 1.0 y lo estoy flipando ¿se supone que tiene alguna utilidad dentro de la Web? quizás realmente calcula los choques de culo del mundo y si es así ¿como los calculan? quizás no los calculen ¿pueden estar las tanga girls espiándonos gracias a un contrato para usar los satélites rusos? ¿Debería acabar este coment ya? creo que si chauuu

Escrito por Virus@ a las 8 de Julio 2005 a las 12:56 PM

jajajaj, si es que la gente se aburre mucho y les dá por hacer cosas de estas raras. Te acuerdas del anuncio: "HOLA, SOY TU MENSTRUACIÓN" Dios, es que la gente hace lo que sea por vender.
Por cierto, prefiero no saber como calculan los choques de culos que se producen en el mundo. Prefiero no saber donde tienen los micrófones instalados para saberlo.

Saludos CnT

Escrito por caronte a las 10 de Julio 2005 a las 01:36 AM

JAJAJAJA Estaría bien saber quienes de estas tanga girls que caminan anonimamente por las calles tienen un culochocker de estos instalados en sus traseros!!! JAJAJAJA

Escrito por Babel a las 11 de Julio 2005 a las 11:08 PM

SIES PRECISO
TENERPUNTOS PRA GANAR PUNTOS

Escrito por DOLORES CANTON HERNÁNDEZ a las 26 de Julio 2005 a las 11:57 AM

me lo quiero descargar

Escrito por 3h43hedfh35ehydfhdfyehdfs a las 1 de Agosto 2005 a las 03:55 PM

Jo, no sé que pasa últimamente con algunos comentarios que no los entiendo :-(

El primero, que no sé que dices de los puntos y el segundo que no sé que se quiere descargar. Si volveis por aquí intentad explicaros mejor please, a ver si así os podemos ayudar ;-)

Escrito por Babel a las 4 de Agosto 2005 a las 05:58 PM

hola!!!a nosotras los tangas se nos meten x culo!!son to incomodos.
a ver si inventa algunos nuevos con crema o silicona para estar mas comoda.
xq si vas de fiesta y te pones tanga un poco incomoda.y la bragas de licra tmb se metan x culo.x favor q algien nos ayude.las compresas con alas se arrugan facilmente y las de tanga se engurruñen

Escrito por mayte y ursu!!! a las 24 de Octubre 2005 a las 01:01 PM

Joer pobresillas me dais hasta pena XDDD

Escrito por Vengador a las 28 de Octubre 2005 a las 04:16 PM

hola sois todos unos guarros nada mas que quereis compresas para volar y tampax para...gustazo contxtar cabrones

Escrito por ojos azules a las 7 de Noviembre 2005 a las 02:36 PM

pobrecilla tu madre cacho perro/a

Escrito por ojos azules a las 7 de Noviembre 2005 a las 02:42 PM

como se consiguen lo regalos tanga girls?

Escrito por Cristina a las 12 de Noviembre 2005 a las 07:08 PM

gilipoyas si no te kieres meter en esta pagina n te metas pero n pongas esos comentarios de subnormal

Escrito por Cristina a las 12 de Noviembre 2005 a las 07:10 PM

hola
por favor,alguien me explica como en esa página web se pueden canjear los pins para conseguir los regalos??es super estraña!!!
gracias besos leti.

Escrito por leticia a las 16 de Noviembre 2005 a las 09:10 PM

kristi, me gustaria chuparte el culito, para que aprendas lo que es normal

Escrito por pipipelado a las 30 de Noviembre 2007 a las 11:47 PM

sexo

Escrito por andriy a las 11 de Febrero 2008 a las 08:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?