15 de Junio 2005

96. Gimnasium horae, corpore cachas II

Seguimos sacando conclusiones respecto a nuestro estudio sobre la relación que hay entre el esfuerzo físico y el efecto que produce éste en nuestros amorfos cuerpos (según los estandares televisivos, claro está).

En un segundo día experimental, tras la realización de diversas actividades que requerían cierto esfuerzo mecanico (como correr e ir in bicicleta), y ver como la sensación de ahogo y el subidón de color (rojo) de nuestra cara, confirmamos la teoría de que el deporte es malísimo para el tabaco!!!! Así que señores fumadores, abstenganse de realizar cualquier intento de mejora física convencional (los aparatos de la tele-tienda siempre son una muy buena opción), no estropeen todos esos años invirtiendo su escaso sueldo en el ennegrecimiento de sus pulmones, sería una lastima perder todos esos sacrificios.


También hemos descubierto una cosa de la que nadie nos había hablado. Algo que no ocurre en el gimnasio en si mismo. Una extraña sensación que según las malas lenguas, aparece dos días después de las primeras sesiones de sudor y lágrimas, y que decididamente estoy dispuesto a demostrar que no es cierto. Estamos hablando de un dolor raro que se tiene en todo el cuerpo, que no te permite realizar tu vida rutinaria de una forma normal, obligandonte a caminar como Fraga y a evitar cualquier movimiento brusco ante la amenaza de la incapacidad momentanea que esto puede producir. Os hablo de un dolor puñetero que aparece incluso ante la risa. Os estoy describiendo lo que son LAS AGUJETAS!!!!!! Y como decía, quiero tirar por tierra todas esa teorías sobre el tiempo de aparición de este fenómeno en nuestros cuerpos y demostrar que el día después ya aparecen los primeros (y muy gordos) sintomas. Puedo dar fe que me duelen hasta los dedos al teclear!!!! Y lo que me temo, es que mañana va a ser peor!!!!

Nuestro siguiente objetivo va a ser estudiar este problema e intentar descubrir como evitar que esto se produzca, o en el peor de los casos (como es el mío ahora mismo) como hacer desaparecer estos dolores, o por lo menos, como sobrellevarlos para poder hacer una vida normal (si es que no es la palabra vida y la palabra normal tienen alguna relacion). Como siempre, se aceptan aportaciones a este estudio, basados sobre todo en vuestra experiencia.

AVISO PARA FANS DE TXUMARI ALFARO: Que nadie me recomiende que me tome un vaso de agua con azucar por que se me van a caer los dientes ya de todos los que me he bebido, ni acepto que me digais que hoy tengo que hacer más ejercicio por que no me puedo ni mover!!! Así que intentad ser originales y aportar datos valiosos para este estudio.

Si te ha gustado el post, vótame

convocado por:
20minutos.es

Escrito por Babel a las 15 de Junio 2005 a las 02:32 PM | TrackBack
Comentarios

Yo te digo lo q yo hago: o me voy de juerga o me qdo en la cama 12 ó 14 horas...

Escrito por maripilix a las 15 de Junio 2005 a las 11:14 PM

pos babelillo, escucha a la voz de la esperiencia: lo único q hace q las agujetas vayan a menos en el má corto período de tiempo posible, es hacer exactamente lo mismo q te las provocó. yeah, sé q duele, pero tienes q menear los músculos. hazme caso, payooo, q desp de mi primer día de gym en la vida (nos remontamos al siglo pasado), me temblaban tanto las patas q tenía q bajar las escaleras de casa pegada a la pared. y cuando iba a hacer pis... intentaba sentarme, como toa la vida, pero los muslos m fallaban y terminaba dándome una culada con la taza...

hale, monín, q todos los poblemas fueran ésos...

Escrito por Brocco a las 16 de Junio 2005 a las 05:58 AM

Estoy totalmente con Brocco, hay que joderse, pero es asin. Tu no aflojes y terminaras jodido pero acostumbrado :P

Escrito por Morghana a las 16 de Junio 2005 a las 10:48 AM

Cuando tendré yo el valor de apuntarme al GIM?? Es q mis michelines son muy monos XDDD

Escrito por Vengador a las 16 de Junio 2005 a las 11:21 AM

Pues eso mismo decía yo, vengui, pero al final uno, aunque solo sea por probar, comete el error de apuntarse :-D

Intentaré seguir vuestros consejos :-D Ya os contaré

Escrito por Babel a las 16 de Junio 2005 a las 04:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?