13 de Junio 2005

93. Un día en las carreras

Este fin de semana se organizó una salida desde Ciudad- Mi propio mundo al circuito de Montmeló para ver el Gran premio Gauloises de Catalunya de motociclismo!!!!! Para muchos fue una experiencia novedosa y a pesar de las carreras de motos, muchas fueron las cosas que sorprendieron a más de uno.

Había motos aparcadas por todos sitios, puestos de comida, bebida y articulos relacionados con el motociclismo (que como os imaginais todo era baratisisisisisimo) y stands promocionales donde algunos viendo tanta chica en minifalda adicta a Solmania a veces confundía realmene el producto que ofrecían. -NOTA: Señores alcoholicos, estas chicas les sonrien por que les pagan para ello, y que os ofrezcan una gorra no es un motivo legitimo para intentar ligar con ellas cual babaoso discotequero. Dejénlas trabajar tranquilas-. Había gente, mucha muchísima gente de todo tipo, moteros vestidos con su mono y su casco, grupos de amigos expertos en el domingueo bien preparados con sus neveras cargadas de bebida, familias VIPS con sus pases de paddock y calor, mucha calor a pesar de que el día estuvo un poco raro en cuanto a nubes.



Las carreras fueron apasionantes. La de 125cc quizá fue la que menos, ya que fue la más accidentada y pronto se quedó sin pilotos españoles que lucharan por las primeras plazas. La de 250cc fue impresionante, con un Dani Pedrosa que a pesar de los problemas iniciales consiguió demostrar que el futuro duelo con Rossi en la categoría reina promete ser antológico. Y la de MotoGP, para que contaros. A Sete, a pesar de su gran momento de forma, ha tenido la mala suerte de competir con uno de los mejores pilotos del mundo, Il doctore Rossi, al igual que le pasó en su día a Criville con el maestro Doohan.

A pesar de todo esto hay que decir que ir a ver las motos a un circuito es como ir a ver el futbol al bar, lo divertido es el ambiente que hay, porque luego, lo que se dice ver, no se ve mucho, y exceptuando la parte que tu controlas desde donde estás, el resto tienes que seguirlo por una pantalla gigante, que es gigante comparada con mi tele del comedor, pero que desde la grada no se ve mucho.

La anecdota del día estuvo protagonizada por un personaje que de repente apareció en la zona donde estabamos ubicados, se bajó de un scooter y disimuladamente se parapetó y cargó su arma al hombro dispuesto a apuntar a algún piloto rezagado por algún motivo personal que siempre desconoceremos. Cuando todos los presentes nos dimos cuenta de que el piloto no cayó ante el disparo, respiramos aliviadamente al comprobar que este francotirador o tenía una excepcional mala puntería o no era más que un fotografo profesional.

El próximo año espero volver, aunque si puede ser a la tribuna principal y con un pase VIP para entrar a charlar con los pilotos, pues mejor, así que si hay algún amable patrocinador que lea esto y quiere que interesadamente hable muy muy bien de sus productos, o algún piloto ansioso de fama quiere que falsee las crónicas de sus carreras coronandole a lo más alto del podium, que no dude en invitarme, que como yo no soy periodista, carezco de esa ética y respeto a la verdad que tienen ellos jejeje.

Escrito por Babel a las 13 de Junio 2005 a las 11:41 AM | TrackBack
Comentarios

Joder que buen relato! Se nota que lo pasaste bien. Yo como buen jerezano q vive a 2 kms del circuito pues no habia ido nunca al circuito y mi cronica la primera vez q fui (el año pasado) no fue tan buena pq llovio muxo. Bueno pero tampoco lo pasé tan mal. Espero volver pronto ;)

Escrito por Vengador a las 14 de Junio 2005 a las 08:28 PM

Pues allí parecía que iba a llover, pero al final no lo hizo, aunque yo tuve la suerte de que en la tribuna donde estaba, estaba cubierta :-D

Escrito por Babel a las 14 de Junio 2005 a las 09:08 PM

peazo barriga el de la camiseta roja juasjuasjuasjuasjuasjuas

Escrito por ajmnr a las 21 de Junio 2005 a las 07:06 AM

Quiero que quede constancia de que esa barriga no es mía y yo no soy ese de la foto!!!! Había mucha cola para hacerse la foto con la moto de Rossi y pasí de hacerla. Lo interesante de la foto es la moto no el tío ese!!! (que por eso le tapo la cara, para que no gane protagonismo jejeje)

Escrito por Babel a las 28 de Junio 2005 a las 01:23 PM

Lo interesante de verdad es la chica, la moto y el pajarraco :P de la barriga (no se por qué se le tapa la cara y no la tripa juasjuasjuasjaus) son añadidos para que se luzca ;)

Salu2

Escrito por ajmnr a las 28 de Junio 2005 a las 09:51 PM

Pues te digo que lo unico interesante era la moto por que la chica da el pego que no veas, dudo mucho si todas las que había allí eran mayores de edad jejeje

Escrito por Babel a las 4 de Julio 2005 a las 10:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?