8 de Junio 2005

91. Gimnasium horae, corpore cachas

Ciudad- Mi propio mundo siempre se ha caracterizado por ser un lugar donde la cultura forma parte de nuestra rutina diaria, por ser una ciudad que siempre ha defendido las inquietudes personales (por muy freaks que sean) al amodorramiento colectivo que se da en otros lugares... pero llega el verano, y uno no puede dejar de pensar en todos aquellos ciudadanos que, además del "Mens sana in corpore sano", intentando no ser considerados unos seres marginados socialmente, deciden dedicar algo de su tiempo pre-estival al "Gimnasium horae, corpore cachas", es decir, eso que hacemos muchos para poder ir a la playa tranquilamente y que la gente no te mire por que tu musculo abdominal en vez de parecer una tableta de chocolate Milka sea un cojín de lana que sobrepase las dimensiones estandar.



El caso es que hace un tiempo se inaguró, para esta gente dispuesta a experimentar en el mundo del culto al cuerpo, un gimnasio en Ciudad- Mi propio mundo!!!!. Ninguno sabiamos de que iba esto, así que todo lo hemos ido basando en el metodo científico de la prueba y el error, y poco a poco vamos sacando nuestras conclusiones.


El primero problema no tardó en aparecer. Después de una semanas apuntados al gimansio, sin pagar matricula, claro está, nos empezamos a dar cuenta de que nuestro cuerpo no mejoraba sus formas a los canones establecidos. Analizando la situación, llegamos a la conclusión que para mejorar nuestro físico (visualmente sobretodo) no era suficiente con pagar la cuota mensual, sino que además había que ir allí a hacer ejercicios, con el consecuente esfuerzo físico y manchas de sudor en la camiseta. Así que todos aquellos que habiamos entrenado nuestra esponjosa barriguita para que al más mínimo indicio de acercamiento (presencial o visual) del sexo contrario se produjese un rápido acto de contracción mecánico hasta el punto de hacerla desaparecir sin provocar una falta de aire en nuestros pulmones, ni un acaloramiento y sonrojo facial, hemos descubierto que hay que hacer una serie de ejercicios de forma ritual para lograr nuestro objetivo. Esto ya ha echado para atras a no pocos de nuestros volutarios prestados a este estudio experimental. Otros, después del primer día, aún resistimos!!!

Asi que de momento todavía quedamos más gente dispuesta a seguir con este experimento. Pronto os seguiré contando como avanzamos en el tema, así como los diferentes problemas que nos vayan surgiendo y los resultados que vayamos obteniendo. Si hay algún profesional que sepa del tema y quiera darnos consejos para llegar a los resultados deseados en el menor tiempo posible (y que sea de forma sana y legal) se agradecerá cualquier comentario.

Escrito por Babel a las 8 de Junio 2005 a las 05:59 PM | TrackBack
Comentarios

Si te vale un sujeto femenino para el experimento aquí me tienes, me apunté en febrero por tres meses, lo dejé uno y ahora he vuelto a ir (2 ó 3 veces semana), estoy aburrida de gym y aún asi no me veo yo los resultados, weno sólo q no engordo más, si eso es un consuelo pos me tendré q consolar...

Escrito por maripilix a las 9 de Junio 2005 a las 10:41 PM

Bueno, yo de momento no he vuelto a ir, despues del primer día jejeje. A ver si esta semana... (cuantas veces habré dicho esto? :-P)

Escrito por Babel a las 10 de Junio 2005 a las 06:22 PM

Pues yo últimamente te noto más cachas!!! Si fueras más a menudo seguro que estarías ahora como el mítico Hector de... "Hola, soy Hector!!!"

Nos vemos en el gym, Babel.

Escrito por Popi a las 11 de Junio 2005 a las 01:26 AM

Pues si te cuento de lo que me acabo de dar cuenta hoy :-( Me dejé las "zapatillas deportivas" en la taquilla :-(

Escrito por Babel a las 12 de Junio 2005 a las 10:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?