29 de Abril 2005

86. La violación femenina

Y después de llorar, por no gritar, con el post anterior, leo esto en el periódico gratuito 20 minutos:

"OSLO (Reuters) - Un tribunal de Noruega condenó a nueve meses de prisión a una mujer por violar a un hombre, la primera sentencia de ese tipo en un país escandinavo que se enorgullece por su igualitarismo.

El hombre de 31 años se quedó dormido en un sofá en una fiesta, en enero del año pasado, y declaró al tribunal de Bergen, en el oeste del país, que al despertar encontró a la mujer de 23 años haciéndole una felación" [...] ( Leer la noticia completa )


Lo primero que se le ocurre a la mayoría de hombres heteros cuando lee esto, es:

- Será gilipollas, el tio?

Pero dejemos a un lado nuestras fantasías y analicemos friamente el caso.

No se conocen datos de la condición sexual de este "tipo", ni si esta agradable "despierta-hombres" estaba de buen ver o no, ni si este "sobrao de la vida" a sus 31 años era un serio aspirante a Benedicto XVI, ni si la muchacha llevaba aparatos, ni si el "señor estrecho" aún no sabe que el tamño no importa (o eso dicen)... pero el caso es que lo que ha conseguido este "heroe" masculino no tiene precedentes, por lo menos que se conozcan. Decir que no a una mujer!!! (por que se supone que no la dejó acabar).

Supongo que muchos de vosotros habréis sufrido alguna vez un rechazo femenino, incluso más de uno si nos paramos a pensar un poco (pero no penseis mucho que luego os duele la cabeza y ya sabeis lo que toca jejeje). Seguro que más de una vez habeis pensado: el día que ella tenga ganas le digo que no!!! Pero por mucho que nos lo propongamos somos incapaces de resistir a la tentación del sexo, y más si uno no tiene muchas oportunidades. Pues este tío ha conseguido algo así. Quien no ha soñado alguna vez con ser un hombre objeto y cautivar a todas aquellas que algún día por razones incomprensibles para ti se permitieron el lujo de reirse de tus intenciones amorosas y mostrarles tu indiferencia ante su interes e ignorarlas como hicieron ellas en su momento?.

Desde Ciudad- Mi propio mundo abogamos por la igualda de sexos. Apoyamos a esta víctima del sexo, así como le ofrecemos todo el apoyo psicológico que necesite después de las numerosas acusaciones de homosexualidad que va a recibir de sus colegas del bar y montamos la Plataforma contra las agresiones sexuales: "PODRÍA PASARTE A TI". Piensalo friamente y unete a nosotros.

Contra la violación, castración!!!

P.D. "Puedo resistir cualquier cosa, menos la tentación" O. Wilde

(Antes de que nadie se me tire al cuello, me acuse de machista y de fomentar la falta de respeto hacia esta forma de violencia de genero por las insinuaciones jocosas sobre este tema, quiero decirles que sé que las violaciones no es un tema como para reirse, ni hacer broma, pero uno que es así de chistoso no puede evitar ironizar cuando lee noticias así)

Escrito por Babel a las 29 de Abril 2005 a las 12:19 AM | TrackBack
Comentarios

Mi profe de Penal nos explicó delitos sexuales a los que las chicas respondimos con caras de asco y los chicos de sadismo jeje.
Pero con lo que nos reimos todos fue con la violación sufrida por un taxista por la noche cuando una prostituta dominada por su, según mi profe ¿eh?, FUROR UTERINO, se lanzó directa a su bragueta supongo que para pagar carrera con corrida jaja ;) y perdonadme por lo basto de la última frase

desde luego espero q a mí no me dé un furor de esos pq a saber qué hago pero desde luego lo del furor uterino nos ha quedado de expresión típica en clase...

Ah y por ahí hay una emisora de FM que emite un programa de hombres maltratados, pa vuestra información, aunq no sé cual es pq la pillé una vez buscando la kiss fm...

Escrito por maripilix a las 2 de Mayo 2005 a las 11:19 PM

no comprenda... por mucho q una tía t quiera violar, si no tienes la pililita tiesa... y si la tienes tiesa... pos... bueno, aunq no se consume la cosa, t obliga a hacer algo q no quieres... me he perdío..

Escrito por Brocco a las 10 de Mayo 2005 a las 12:08 PM

Mi URL adjunta detalla el calvario que atravieso.

Escrito por Pasquinel a las 3 de Junio 2006 a las 08:37 PM

Estan totalmente equivocados si piensan que la violación femenina no existe, hace poco salió a la luz una noticia, sobre una mujer joven que mantenía sexo con su hermanastro adolescente y menor de edad, que podemos decir, que es bueno? que así se comienza?, esto es un caso real de pedofília y violación, pues hubo coacción, digan lo que digan, fue obligado pues es menor de edad. No he sido violado por una mujer, pero si tenido como un objeto sexual,y eso tambien es humillante ,ya que no se te respeta por tu interes intelectual ni profesional, y sientes que no es tu espiritu ni tu constancia sino tu cuerpo lo que te representa. la discrimanción tambien se hace ver para un chico guapo como para una chica guapa.

Escrito por Unknow soldier a las 27 de Febrero 2007 a las 08:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?