31 de Diciembre 2004

62. Balance anual

Como es tradición en Ciudad- MI propio mundo para el día final del año, os pongo la letra de esta canción de Bunbury que habla del tema.


Queríamos cambiar el mundo,
porque no estabamos de acuerdo,
como casi ninguno,
al menos eso es lo que espero.

Queríamos tantas cosas,
que siempre las retrasabamos,
sustituyéndolas por otras,
de las que ahora somos esclavos.

Ahora que el año se acaba,
y otro poco de nosotros,
se nos escapa,
es momento de renovar,
las promesas no cumplidas.

Feliz año (Bunbury)

Si el año pasado hablaba de la falsedad de las buenas intenciones que nos hacemos todos para comenzarlas el día 1 de enero, este año me limitaré a hacer un pequeño balance (juas, que original!!!) sobre lo que ha sido mi año bitacoril, blogguero o journalero, como lo querais llamar.

El año ha sido bastante productivo no sé si en cuanto a calidad (eso lo decidis vosotros) pero si en cuanto a número de post (para lo perezoso que soy no está mal) y la media de visitas durante todo el año ha sido de unas 15 diarias (sin contar las mías). La gente ha llegado a mi blog de diversas maneras pero lo que más me ha sorprendido es la cantidad de gente que llega a mi blog buscando información sobre moda punk a traves de los diversos buscadores y fotos de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer. Luego hay una serie de compañeros bloggeros fijos (que incluso hasta algunos me enlazan en su blog jejeje) que suelen premiarme con sus comentarios, que aunque no lo parezca, creo que es una parte fundamental de un blog y que te anima a seguir rellenando los días de la Historia de Ciudad- Mi propio mundo. También una mención muy especial a los amigos del foro Comunidad Almas Bloggeras por ayudarme a tirar adelante con este ilusionante proyecto (por lo menos para mi). Gracias a todos por vuestras palabras, post, ayudas y comentarios.

También ha sido un año de descubrimientos. De entre los blogs a los que me he aficionado (aunque no tengo mucho tiempo últimamente para leer tanto como me gustaría) quiero recomendar El blog de manuti que siempre me sorprende con cosas interesantes, La comunidad Tannhauser Gate que siempre tiene críticas buenisimas de pelis, el blog de mi verdurita loca Brocco Lee que es la reina encontrando fotos curiosas y el blog de Borjamari que aunque sea constantemente críticado por las verdades que cuenta, aprendo cada día muchísimo sobre el mundo de los blogs y me ayuda, por lo menos lo intento, a hacer de este blog, un lugar un poco diferente a las cosas que se leen en el mundo bitacoril y huir un poco de la mediocridad que él tanto critica. Luego hay muchos blogs más que leo cuando tengo tiempo y otros que he descubierto estos últimos meses, así como los habituales del foro que ya los iré enlazando en el blog durante las próximas semanas.

Los proyectos que tengo en mente pasan por un nuevo diseño del blog, si mis avances con el dreamweaver me lo permiten (o si encuentro a algún amable bloggero que quiera ayudarme jejeje), la consagración (espero) de la Comunidad Almas Bloggeras que espero que se vaya añandiendo gente con blogs (o no) con ganas de participar con sus post, el proyecto que nunca empieza con el amigo gorecky en el que espero colaborar con mis monologos frikis y por supuesto, seguir explicando la Historia de Ciudad- MI propio mundo para todo aquel que quiera leerla.

Muchas gracias a todos por visitar Ciudad- MI propio mundo y espero seguir viendo turistas por aquí.

Un abrazo

Babel

Escrito por Babel a las 31 de Diciembre 2004 a las 05:55 PM | TrackBack
Comentarios

Avanti tutti, opinar nunca fué tan fácil y tan satisfactorio.

Escrito por manuti a las 3 de Enero 2005 a las 02:05 PM

Muchas gracias compañero!!! ;-)

Escrito por Babel a las 8 de Enero 2005 a las 02:47 PM

Uooo!! Mas citaooo!!
Brocco agradecido y emocionado.

Escrito por Brocco a las 8 de Enero 2005 a las 11:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?