9 de Noviembre 2004

55. Si algo puede salir mal, saldrá mal

Nota Informativa


Babel sigue vivo aunque bastante liado por diversos motivos. Quería agradeceros a todos los numerosos mensajes que habéis dejado en mi largo periodo de ausencia, aunque os comunico que aún estaré ausente durante un par de semanas como mínimo. El motivo no es otro que unas vacaciones (muy merecidas por supuesto) que empiezo mañana.

Sé que muchos estaréis pensando "joder que bien vive este". Pues si, no lo voy a negar, o por lo menos eso intento, aunque no siempre lo consigo, como podeis leer más abajo.

Si algo puede salir mal, saldrá mal.


Este es uno de los corolarios más aplastantes de la Ley de Murphy.

Me tomo muy en serio esta aplastante afirmación por que en mi caso suele ser siempre así. Quizá por eso soy un poco bastante pesimista e intento pensar siempre que hacer cuando pase lo inevitable. No siempre lo consigo (por no decir nunca) pero por lo menos uno se resigna pensando: "Sabía que iba a pasar esto".

En Septiembre estuve una semanita en la playa, en un hotel de esos en los que no hace falta salir para nada, con sus animadores y todo, que se encargaban de que uno no se aburriese demasiado de hacer el perro todo el día. A priori todo muy idilico pero evidentemente no podía salir bien. Hubo tormentas por toda la zona, y aunque a nosotros no nos tocó mucha lluvia, la verdad es que no hizo falta ponerse crema After Sun por que el Sun "brillo" por su ausencia.

Ahora tengo otra semanita de vacaciones (de verano). La idea era poder subsanar aquella falta de bronceado estival con un moreno natural (nada de UVA) en pleno mes de noviembre.

Al ir a las agencias de viaje descubirmos lo "barato" que está todo (incluso en Noviembre) y que por precio, salía más económico cruzar el charco para ir al Caribe 9 días y 7 noches con todo incluido que 5 días en media pensión en Tenerife. Así que el lugar de destino elegido es Republica Dominicana, a playa Bavaro. Este lugar siempre me ha recordado a aquel programa de Tv3 que se llamaba "Amor a primera vista" en el que se hacían parejas y si ganaban casi siempre les tocaba ir allí a conocerse. Pero en mi caso, el objetivo no es otro que pasar unos días fuera con mi pareja, tumbado en una hamaca, bañándome en agua cristalina, bebiendo Ron y combinados tropicales y tostándome al sol sin hacer nada en todo el día.

Pero no todo puede ser perfecto, no, ya lo dijo el gran Murphy en una de sus leyes.

Antes de partir, con los billetes en mis manos, me ha dado por mirar en internet el tiempo que hará esta semana. Que tontería, pensareis algunos, si en el Caribe siempre hace sol!!! Pues no, ciudadanos y turistas de Ciudad- Mi propio mundo, en el Caribe suele haber huracanes en septiembre- octubre, aunque afortunadamente la temporada de Pepe Potamo ya ha pasado (eso espero), así que en un principio no temía por mis vacaciones (ni mi integridad física)...

Aquí os dejo los enlaces para que os riais de mi mala suerte con grandes carcajadas:

(1) Si algo puede salir mal, saldrá mal

(2) Si algo puede salir mal, saldrá mal

(3) Si algo puede salir mal, saldrá mal

(4) Si algo puede salir mal, saldrá mal

Y para colmo, esta vez si acertarán estos simpáticos metereologos, por una vez en la vida. Mierda de vacaciones. Ya os contaré lo bonito que era el Hotel, por que me voy a hartar. Eso si un huracán no lo destroza.


Escrito por Babel a las 9 de Noviembre 2004 a las 04:01 AM
Comentarios

Babelillo... me acuerdo bastante de ti

Escrito por maría a las 19 de Noviembre 2004 a las 07:50 PM

Pues a ver si das señales de vida un día!! Espero que vaya todo muy bien.

Escrito por Babel a las 23 de Noviembre 2004 a las 03:00 PM

A ver si en santo domingo hay moda brasileña o jamaicana. Escribe algo a la vuelta.

Escrito por manuti a las 24 de Noviembre 2004 a las 01:44 PM

He perdido tu direccion de mail!! no se como has desaparecido de mi msn, creo q he debido borrarte por error o yo q se!

Escrito por Maria a las 10 de Diciembre 2004 a las 11:56 PM

Tu sigues teniendo la misma dirección de hotmail? Te envio un mail con mi dirección. Sino, tienes mi otra dirección en el blog.

Petonets!!!

Escrito por Babel a las 13 de Diciembre 2004 a las 05:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?