19 de Julio 2004

45 bis. Almas Bloggeras resucita!!!

Como muchos sabéis, el foro de Almas bloggeras petó hace unos días por culpa de la poca seriedad de Aldea Virtual, sin ninguna posibilidad de recuperar todo lo que hasta ahora habiamos logrado los que allí participábamos.

Por suerte, ya hemos buscado una solución. Entre Osk y yo nos hemos puesto manos a la obra y hemos montado otro foro (que esperemos que dure más). Se llama Comunidad Almas Bloggeras . De momento estamos empezando y supongo que tardará unos días en empezar a funcionar todo como debería, sed pacientes. Aceptamos cualquier propuesta de colaboración en el foro, ya que de momento aún no tenemos moderadores y por supuesto son bienvenidas cualquier sugerencia para mejorar su funcionamiento.

María ha decidido no participar de momento (en la parte administradora) ya que está un poco desilusionada después del cierre de su blog y la desaparición del antiguo foro (iniciado por ella). De todas formas, espero que cuando venga de vacaciones tenga las pilas cargadas y se una al proyecto.

Para el que no lo sepa, la Comunidad Almas Bloggeras, es una pequeña comunidad para gente que tiene un blog, sea de zonalibre o de otros sitios, aunque también tienen cabida todos aquellos que tengan ganas de participar en el foro hablando de cualquier otra cosa (aunque no estén relacionados con los blogs).

Espero que si pasais por el foro os guste, os quedéis con nostros y participeis activamente con vuestros post.

Un saludo

Babel

Escrito por Babel a las 19 de Julio 2004 a las 11:41 PM
Comentarios

Hola Babel. Llevo sin linea fija en casa desde hace un par de días, con lo q toy sin internet pero espero q se solucione pronto, toy tras timofonica tol día. Hoy me he podido meter desde el curro para ver como iba esto. Apúntate mi msn que va en el mensaje y en cuanto solucione lo del teléfono tienes mi ayuda pa lo que sea necesario, no entiendo mucho de foros pero con unas indicaciones seguro que puedo ayudar. Si quieres mandame un mail, intentaré mirarlo desde el curro para estar atenta.
Saluditos

Escrito por maripilix a las 21 de Julio 2004 a las 11:45 AM

Me alegro de que te guste (a pesar de los colores jejeje). A ver si cualdo vuelvas de vacaciones te animas a seguir participando con nosotros!!! ;-)

Escrito por Babel a las 24 de Julio 2004 a las 02:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?