16 de Julio 2004

45. Para los que realizan los trailers de las pelis.

Llevo varios días intentando escribir una especie de crítica sobre la película Shrek 2 que vi el fin de semana pasado pero al final he decido pasar de la peli y dedicarle este post a esas estupendas personas encargadas de realizar los trailers de las películas y que no dudan en destripar, para los que después vamos a ir a verla, pagando religiosamente 6€ por la entrada (palomitas aparte) los cuatro momentos culminantes que tienen algunas pelis. Muchas gracias caballeros, por dejarme ver infinitas veces en televisión los momentos más divertidos de la película y chafarme todas las esperanzas de salir del cine maravillado con "una obra de arte del mundo de la animación".
Que hay de nuevo, viejo?


No nos engañemos, la peli está bien, pero no supera en ningún momento la originalidad, ni la diversión, ni el guión de la primera parte, por muchas referencias cinematográficas que hagan a otras pelis, o por los tiritos irónicos que lanzan (entiendase la relación de Pinocho con la ropa femenina o bailando a lo Michael Jackson), o por muchos personajes nuevos que introduzcan en la trama, incluido el dichoso gatito con botas andaluz, delicia de las niñas que gritan al unísono "Ohhhh que mono", cuando pone esa miradita tan tierna (grrrrrrrrr).

Er gato andalú

Otra de las cosas que no entendí fue que nuestro querido ogro verde, sin duda única estrella del film, y siempre bien apoyado por el burrito parlanchin, se pase más de media peli transformado en hombre. Para mi, pierde toda la gracia.

En fin, que la película está bastante bien, sobretodo comparándolo con lo que hay estos días en cartelera o el cine tan soso y políticamente correcto que se hace últimamente pero no se puede comparar a la primera parte. Sin duda, me hubiese gustado (o sorprendido) más si no hubiese visto ningún anuncio, trailer o el reportaje que hicieron en el programa Dias de cine de La 2, donde chafan los momentos culminantes y más graciosos de la película.

Así que seguid mi consejo, cuando queráis ver una película, no habléis con nadie que la haya visto, no veáis los trailers ni ningún making off. Sin duda, la disfrutaréis más.

Escrito por Babel a las 16 de Julio 2004 a las 12:05 PM
Comentarios

Estoy contigo sin duda alguna en todo lo de los making off, trailers y demás yerbas. Aún así la peli es de lo más fresco que hay en cartelera actualmente y, a pesasr de que no supera la primera, de que teníamos demasidas expectativas puestas en ella como para que nos sorprenda, pos es mu graciosa.

Por cierto lo del gato es cierto, a mí me derrite, espero que no te importe pero te lo cojo pq quiero mantenerlo para la posteridad, es tan dulceeee...jaja
;o>

Escrito por maripilix a las 16 de Julio 2004 a las 12:49 PM

Si, si a mi también me parece muy graciosa, pero cuando ya has visto las gracias hasta la saciedad, pues es como si te cuentan unchiste que ya sabes, que no te hace tanta gracia.

Sabía yo que el gato te iba a derretir ;-) JAJAJAJAJA

Escrito por Babel a las 16 de Julio 2004 a las 01:02 PM

Bueno, me he ganao ya el zapatofono????

Lo k keria decir es k tienes toda la razon kon lo de los trailers, sobre todo en pelikulas de kachondeo o en las de acción, donde te enseñan los mejores chistes o las escenas mas "fantasmagorikas"·. Un trailer de un drama aun se puede ver sin k te revele muchas kosas.
Los trailers deberian ser para k supieramos de k va la pelikula y si nos apetece verla y no para vendernosla, k es distinto y es lo k se hace poniendo en el trailes las mejores escenas k a lo mejor despues no revelan nada del guion. Pork, alguien sabe de k va SHrek2 solo viendo el trailer????

Escrito por Osk a las 16 de Julio 2004 a las 01:23 PM

Solo comentar que a pesar de tener bastante razon en los comentarios el señor Babel, me he reido algo increible con la peli.

Soy de los que no hace comparaciones ya que lo bueno de la primera es que no te esperas lo que al final te encuentras y te ries mucho, pero en esta aun sabiendolo hay puntos buenisimos y la peli esta lleno de detalles..

Escrito por lillo a las 16 de Julio 2004 a las 01:47 PM

Claro, Osk, ya tienes el zapatófono, mira en tu correo ;-)

Lillo tienes razón, la peli tiene puntos muy buenos pero como ya he dicho antes, si las gracias que tiene ya las has visto en el trailer, pierde bastante la peli.

Ya ni te cuento el pedazo de reportaje que le hicieron en Dias de cine en La 2. Solo faltaba explicar como termina la tercera parte :-D

Escrito por Babel a las 16 de Julio 2004 a las 02:12 PM

Entonces? no vale la pena verla?
Yo aún no la he visto :D

Dark kisses

Escrito por lua a las 16 de Julio 2004 a las 11:34 PM

Si, supongo que si que vale la pena verla, pero te aviso que si has visto algún reportaje o trailer, ya habrás visto muchas de las cosas que hacen gracia en la peli ;-)

Light kisses ;-)

Escrito por Babel a las 17 de Julio 2004 a las 04:22 PM

Oh, la foto del gatoooo!!!! Quiero uno así ronroneando en mi sofá!!!

Escrito por Brocco a las 18 de Julio 2004 a las 06:05 AM

Yo odio los trailers. Procuro no conocer nada del argumento de las películas, críticas o escenas. Sóo quiero sentarme en una butaca bien acompañado y disfrutar de la película porque si ya has visto algo, por poco que sea, es como si estuvieras esperando a que salga esa escena tan graciosa, ese susto...

El Osk sa ganao un zapatofono? Un par de leches le regalaba yo por no responderme el otro día. La única excusa posible es que los perros hayan aprendido a jugar con el pc y me da que no :P


Salu2

Escrito por ajmnr a las 18 de Julio 2004 a las 08:33 AM

Muy bien, Brocco, ya sabemos que el gato es tuyo y... jejeje

Aj, el Osk ya se ha ganado el zapatofono pero no creo que llegue nunca a saber como funciona :-P

Escrito por Babel a las 20 de Julio 2004 a las 12:53 AM

Pues que vais a tener razon en todo (ya me j*de eh? :P) Yo procuro no ver nunca los trailers, prefiero tragarme una peli que no me gusta a decepcionarme porque ya me conozco los pocos puntos que puedan merecer la pena.
La de Shrek está bien. Claro que no es la originalidad de la historia de la primera, sino algo un poco más "tipico", pero la manera de contarlo, las referencias y demás, hacen que te rías y te sorprenda en no pocas ocasiones. Yo tengo ganas de volver a verla, porque es de ésas que se te escapan algunas cosillas a la primera.

... y del gato... no es mi personaje preferido de la peli, pero hay que reconocer que tiene gracia cuando pone esos ojillos. El resto ya no me gusta tanto, que tan "andalú" es, que no hay quien le entienda una palabra!!


Hale, un besitu a tosssss

Escrito por latata a las 21 de Julio 2004 a las 09:44 AM

Si, pero mejor verla una segunda vez en el dvd ya :-D

Escrito por Babel a las 21 de Julio 2004 a las 06:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?