19 de Mayo 2004

31. Hemos venido a jugar

31. Hemos venido a jugar (by Babel y Cansado)

No recuredo como empezó todo. No sé cuando fue la primera vez que ví a estos dos personajes en la tele. Creo que fue en un programa que hacían en La 2, que se llamaba "El orgullo del tercer mundo" o algo así. Sinceramente, siempre me habían parecido bastante patéticos y nunca me habían hecho mucha gracia (cosa que el 90% de la gente que nunca se ha parado con atención a escucharlos opina de ellos). El caso es que un día compré una serie de vides a muy buen precio ("Maestros del humor" creo que se llamaban) que incluía, además de uno de Pedro Reyes (otro fenómeno), tres videos de Faemino y Cansado.

Hemos venido a jugar

Desde ese momento cambió mi vida. Se convirtieron en unos de esos absurdos ídolos de mediana juventud (todavía soy joven aunque algunos no lo crean jejeje). Dejé esos videos a los colegas, los vimos una y otra vez en fiestas organizadas (en casa de alguno). Se convirtieron en el eje de nuestras vidas!!!!! (y que alguien se atreva a negarlo, verdad peña? verdad nemes?)

La característica pricipal de estos dos "humoristas" no es la gracia que hacen cuando los ves, sino las tonterías que haces tu luego después de verlos. No hay ningún momento, ninguna conversación, ni ninguna situación que no merezca una reseña a alguna tontería vista en alguno de esos videos. Con el tiempo, hasta son creaciones propias, dignas de los mejores Faemino y Cansado!!!!!

Por estas cantidades

Esos videos contenían sketches antológicos!!! Madre mía, solo de pensarlo se me pone una enorme sonrisa en mi careto!!!!!. El atracador que va al banco vestido de boxeador y acaba diciendo: Por estas cantidades. O los Beatles en el estudio mientras se les ocurria el yellow submarine: La He-pa-ti-tis, amarilla es, amarillas es... jejejej Geniales!!!!. Y que decir del concurso en el que el concursante pierde un pulmón en la prueba del susto y lo único que se le ocurre decir es: Hemos venido a jugar!!!!. Y los juegos tetéricos; y el "endemoniao"; y la niña del exorcista; y los dos colgaos en un bar hablando de los idiomas, que si el inglés es un idioma de máquinas (Game Over) y el francés lo habían "quitao"; el gurugú que dice: El hijo de puta que me ha dado queda automáticamente perdonado; y la historia de los superheroes, con el hombre pedos que no volaba, sino que se propulsaba o el hombre horchata que salía de la comunidad valenciana y no se comía "na"... en fin, y muchos más que podría poner pero que si no, no acabo nuna. Tengo que recuperar esos videos antes de hacerme mayor!!!!.

Abajo Jaimito Borromeo!!!! Que vuelvan Faemino y Cansado a la tele!!!!!

Escrito por Babel a las 19 de Mayo 2004 a las 06:11 PM
Comentarios

Pos a mi nunca me hicieron demasiada gracia...Pedro Reyes tampoco, pero actua q se sale en la neuva del Carbonell.

Escrito por María a las 19 de Mayo 2004 a las 08:56 PM

Completamente de acuerdo. Yo me quede alucinado cuando los vi en la tele la primera vez. No entendí nada. No estaba acostumbrado a ese tipo de humor. Pero al segundo o tercer sketch ya habia entendido de qué van. Es el humor surrealista. Alucinante!!! Si no son los mejores, poco les falta.

Escrito por yo_mismo a las 19 de Mayo 2004 a las 10:58 PM

Faemino y Cansado son los típicos humoristas que sufren de los prejucios de las personas. Al principio a nadie le gusta, nadie hace el esfuerzo de pararse a escuchar lo que dicen pero si lo haces... plaf!!! Estás enganchado jejeje

Escrito por Babel a las 19 de Mayo 2004 a las 11:29 PM

MANUEL CAMPO VIDAL!!
MANUEL CAMPO VIDAL!!
ANTENA 3.... TATATACHA
PEEEEEEPE NAVARROOOOOO!!
PEEEEEEPE NAVARROOOOOO!!
ANTENA 3.... TATATACHA

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites.

Escrito por Thelostest a las 20 de Mayo 2004 a las 01:06 AM

Otia, de ese no me acordaba!!! JAJAJAJAJAJ

Escrito por Babel a las 20 de Mayo 2004 a las 01:19 AM

Vete Pato... Pato vete - KLONC!!! - Sa muetto el pato...

Yo sólo los he visto dos veces, y el mismo sketch de los cerditos ventrílocuos y los patos por que los repitieron en el Paramount Comedy. Y no ve si me reí xDDDD
También iba a ir a verlos al teatro Alameda, pero no quedaron entradas U_U

Para mi son de los mejores, junto con Martes y Trece y Chiquito (manque el homenaje de ayer fue bastante cutrecillo).

Escrito por Delirio a las 21 de Mayo 2004 a las 12:01 PM

Pues te recomiendo los videos de Maestros del Humor. Son tres y ninguno de ellos tiene desperdicio!!!!

A mi Martes y Trece me gustaron en su día pero ahora me cansan :-( Y Chiquito, pues que quieres que te diga, fistro pecadora? :-P

Escrito por Babel a las 21 de Mayo 2004 a las 02:58 PM

Esta óptica es una puta mierda!!!!!!!!!!

Jony, Jony, Jony, Jony....

Grandes Faemino y Cansado!! Yo soy de los que al principio pensaba que eran unos payasos y ahora creo que son muuuuu buenos.

A ver si rulan esos videos... :-)

Escrito por Popi a las 22 de Mayo 2004 a las 02:45 PM

Tú tranqui, que rularán ;-)

Escrito por Babel a las 22 de Mayo 2004 a las 04:18 PM

A mí me pasó lo mismo. Un amigo mío se reía un montón con ellos, y lo llamaba "humor surrealista".Y yo no pensaban simplemente que eran dos tipos muy malos sin gracia. Pero un día, algo hace "clac" en tu cabeza y los entiendes. Y terminas un día montándonte montándote tu propio sketch con los amigos a "lo Faemino y Cansado".

Escrito por Lobo a las 29 de Mayo 2004 a las 04:50 AM

Yo he vivido esos sketchs de fabricación propia con los que me he reido más de lo que creo que reiré en toda mi vida :-D

Escrito por Babel a las 29 de Mayo 2004 a las 06:21 AM

Les envio un gran saludos, soy payaso y mimo profsional radicando el La Paz Baja California Sur, México. Priemetamente felicidades por sus presentacion ya que tuve la oportunidad de verlos e un rutina "el cocodrilo pornografico" estupendo.
Quisiera pedireles un favor, necesito presentar un sketch que involucre a 3 o 4 personas (un hombre y 2 mujeres), esta rutina se presentara en una reunion dedicada a niños huerfanos de una iglesia catolica y somos cristianos y el propositos es darles una momento de sonriza en el que se les va a preparar una comida especial reunida con familias que va a servir como anfitriones para ellos. Sin mas por el momento me encuentro a sus ordenes.
GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRESION
ATTE: Sr. Ruben Ruvalcaba (payaso "ASTILLITA")

Escrito por Señor Ruben Ruvalcaba a las 29 de Noviembre 2005 a las 11:41 PM

que no sean muy abusibos con las señas que hacen cochinos se ve que no tienen educacion y lo de payasos les cae muy pero muy bien.

Escrito por emma a las 18 de Julio 2008 a las 09:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?