13 de Mayo 2004

29. El cojo

Sin duda, ayer no fue un buen día para mi. Me gustaría huir de tópicos como "Mejor no haberse levantado", "levantarse con el pie izquierdo" y todo eso que se dice cuando ocurren días así. El caso es que fue un mal día. Un día que empezó bien, que fue empeorando hasta más no poder y que cumpliendo las leyes de Murphy, pues acabó de la peor forma posible.

Al mediodía ocurría la gran noticia sobre mi futuro laboral. A seguir pringando los findes, por lo menos durante un tiempo (eso espero) o hasta que no aguante más. Dichosos presupuestos anuales. Gracias de todas formas a los que se preocupan y hacen todo lo posible para que esto cambie (ya sé que no depende de ellos este cambio), a los que me apoyan, me motivan, lo aceptan y me comprenden, a mis amigos (que casi ni me ven los findes, excepto los roncheros) y a mi novia (que ya hace demasiado aguantandome). Bueno, paso de hablar de este tema que me altero y luego es peor.

A lo que iba. Para acabar el día... TACHÁN!!!!!!!

Eres más feo que un pie?

Torcedura y el tobillo como si me hubiesen injertado una bola de billar :-( Esta mañana estaba peor y de cabeza a urgencias. Esguince bastante fuerte, aunque parece ser que no hay nada roto. Gracias Doctor, gracias compañeros de rayos!!!! El resultado es cinco días de reposo absoluto (que pena jejeje) y de baja unos días.

El pie invisible

Los hay que dirán que tengo envidia de los que están operados de juanetes, pero la verdad es que es pura casualidad. Que se le va a hacer, cosas de la vida. Podéis comparar, juzgar y valorar quien tiene más derecho a que le cuiden y le mimen

El juanete


Acepto visitas, y si traen regalos y caros... mejor que mejor.

: Dominique A

Escrito por Babel a las 13 de Mayo 2004 a las 07:44 PM
Comentarios

Tio, tas ya mejor?

Escrito por María a las 17 de Mayo 2004 a las 05:30 PM

Viendo mi actividad en el foro ya te lo podrás imaginar jejeje. Sigo sin salir de casa desde hace algunos días ya. Se me está poniendo cara de Pc ;-)

Mañana voy a que me quiten el vendaje a ver como lo tengo, pero me duele aún bastante :-(

Gracias por interesarte!!! :-D

Escrito por Babel a las 17 de Mayo 2004 a las 05:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?