22 de Abril 2004

25. Por alusiones

Oio

Para aquellos que no han sabido ver el homenaje al cuadro de "El Grito" de Munch en mi escultura en nieve y se han dignado a comparar mi muñeco con una "caca de la Arale", decirles que no tienen ni idea de arte!!!!


Toca la caca

Esto para tí, Domenech :-P


Y cuando sepa lo que es un AVC con hemiparesia derecha iré a por vosotras!!!!

Escrito por Babel a las 22 de Abril 2004 a las 04:26 PM
Comentarios

Hola muyayo, creo que soy la visita número 200, peo no te hagas ilusiones porque el 199 y el 198 también era yo (y no se si también el 197), porque estoy currando y he tenido que entrar y salir varias veces. Tu ya sabes la faena que tenemos por aquí... un no parar, y encima todas las quejas a partir de las 17 horas... pues ya ves. Bueno, que leí el domingo un artículo sobre los blogs en El País Dominical y me acordé de tí. Me parece una idea interesante: una salida a la creatividad y al deseo muy propio de las personas con inquietudes de expresar ideas, sentimientos o cualquier tipo de comentario. En fin, que me ha gustado tu web... Ah! y que me parece impresentable que exista quien no haya podido reconocer en tu muñeco de hielo a la figura del grito de Munch. Pero si son pastaos... Bueno, que te dejo, que tengo más ingresos!

Escrito por eduadmi a las 27 de Abril 2004 a las 08:09 PM

Faena? Que tienes mucha faena? Pues será que el guardia no te quita trabajo!!!! :-P

Si tienes todavía el articulo sobre los blogs, llevamelo cuando te acuerdes, me gustaría leerlo!!

A por cierto, por ser el visitante 200 te corresponde el zapatófono que ofrecía algunos post atras!!! ;-)

Y en cuanto a mi muñeco de nieve... tú si que sabes de arte jejeje

Escrito por Babel a las 27 de Abril 2004 a las 11:17 PM

esto es el muñeco de nieve????? pense que era broma cuando lo vi en mi ultima entrada!! jajaj pero veo que no!
XDDD ;)

Escrito por nubema a las 29 de Abril 2004 a las 04:59 PM

Hola ¿Babel? la verdad es que ando un poco perdida en todo esto. Perdona que no te haya dicho antes nada pero el tiempo escasea últimamente en mi vida... No tengo tiempo de nada.... Le iré echando un ojillo de tanto en cuanto y te explico. He leido cosas que me parecen muy interesantes.... al menos, creo qeu será una herrmienta para conocer mejor al chico de la "puerta" de al lado (he querido hacer un pequeño homenaje a ese gran artista llamado Fran Perea)Sí, soy consciente que con este comentario se me cerrarán las puertas a tu propio mundo...
Hasta otro momento.
maria de la o

Escrito por maria de la o a las 19 de Mayo 2004 a las 09:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?