10 de Febrero 2004

11. U.A.C

Llevaba un tiempo últimamente en el que mis horarios laborales anormales estaban provocando una desidia capaz de desbordar cualquier sonrisa y convertir el tratado de buenas maneras en un debate de Crónicas Marcianas. El trabajo estaba superando cualquier intento de bienestar y la explosión psicótica dependía de una corta y frenética cuenta atrás.

Cuando la lobotomía era la única solución para poder sobrevivir al Señor Hispano llegó una pequeña ayuda externa en forma de ilusión. Nuevos retos que superar, nuevas opciones que escoger, nuevos problemas que resolver. Sentirse útil y valorado, y aunque a veces haya sido un lastre para los que necesitaban mi ayuda, siempre he encontrado palabras y sonrisas de sincera comprensión.

Todo lo bueno se acaba. Mañana para ser más exactos, si es que sirve de algo leer los títulos de crédito de una buena película. Ha durado poco pero ha merecido la pena la intensidad de las emociones y motivaciones de estos días, las terapias energéticas que al más puro estilo Super Ratón te vitaminalizaban y mineralizaban, descongestionando las tensiones de anillos de colores. Espero poder repetir pronto la calidad de vida de la que he disfrutado estas semanas, siempre que se pueda y las circunstancias lo permitan. Ya sabemos que no siempre las cosas dependen de nuestra voluntad.

Hubo un friki que trabajó seis días y el séptimo descansó. Yo he trabajado alguno más pero el receso ha merecido la pena. Hacía tiempo que no me sentía tan desahogado. Incluso podría afirmar que nunca dos días libres ha supuesto tanta libertad. Semejante liberación se merece un post de agradecimiento como este.

Muchas gracias a los que con su ayuda, compañía y sonrisas han hecho posible que escriba esto.

Babel, administrador principal de Ciudad- Mi propio mundo.

: Personal Jesus (Depeche mode)

Escrito por Babel a las 10 de Febrero 2004 a las 12:08 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?