13 de Diciembre 2003

02 Deluxe

Hola, ciudadanos de Ciudad-Mi propio mundo!!!

Esta noche he empezado con la generación de espacios en Ciudad-Mi propio mundo.

Generación de Espacios número 1: Espacio Conciertos- Mi Salamandra.


Esta noche, he decidido no seguir ningún orden establecido a la hora de transformar el caos de ideas que rondan por mi cabeza en partes visibles y palpables de Ciudad- Mi propio mundo.

Esta noche he creado Avenida- Mi Espacio Ocio y en ella un local, Espacio Conciertos- Mi Salamandra. Con el tiempo, este lugar se convertirá en el mayor punto de reunión musical de Ciudad- Mi propio mundo.

Minutos después de su creación, el escenario de Espacio Conciertos- Mi Salamandra, se ha poblado de instrumentos y detrás de ellos, bienvenidos neo-ciudadanos de Ciudad- Mi propio mundo, el grupo DELUXE.

Con ellos, los primeros visitantes, de Ciudad-Mi propio mundo han comenzado a disfrutar de las ventajas y beneficios que aporta el tiempo de estancia en Espacio Conciertos- Mi Salamandra.

Como administrador principal de la Ciudad- Mi propio mundo, me he colocado en mi zona reservada y privilegiada, de vistas increibles, al lado de la barra, para disfrutar y valorar el espectáculo ofrecido por este grupo, gallego según ellos, compuesto por cantante guitarrista, guitarra solista, bajo, batería y teclado.

La puesta en el pequeño escenario ha sido cómoda y clásica. El lider, guitarra en mano y gafas de pasta negras (alguien recuerda haber visto un frontman con gafas graduadas en un concierto?) ha ofrecido un brillante espectaculo para los presentes.

El grupo ha sonado potente y limpio a la vez.

La voz, clara, contundente en algunos momentos, suave cuando ha hecho falta, definida en los momentos de lucimiento egocentrico vocal.

Los instrumentos, conjuntados, se notaba que estaban muy rodados por salas de otros Espacios, de otras Ciudades.

El público, espectante, con ganas de disfrutar, entregado en los grandes momentos, karaokeando los temas principales y moviendo la cabeza cuando la letra no se conocía, pidiendo bises y gritando estribillos en los momentos de silencio.

El espectaculo, banstante decente. El frontman, a pesar de las gafas, ha compensado su falta de locuacidad animando al publico a dar palmas, imprimiendo fuerza con sus movimientos para alentar a sus fieles de patillas anchas y gruesas, con un pequeño homenaje al maestro Hendrix, tocando la guitarra detrás de su cabeza. Un sonido pop-rock, con detalles a lo Radiohead en algún momento y a los Beatles en otros. Por supuesto, salvando muchas diferencias.

En fin, ha sido un buen concierto de un buen grupo que ha entusiasmado a su club de fans, (con camiseta roja, DELUXE en el pecho, "Los viernes al sol" en la espalda, ellos sabrán por qué), y ha sorprendido y dejado satisfechos a los que a penas conocíamos su música.

No hace falta ser vidente para saber que serán muchos los grupos que irán apareciendo por Espacio Conciertos- Mi Salamandra. Y yo, intentaré estar ahí para contaros lo que os habéis perdido por no haber venido de visita a Ciudad-Mi propio mundo.

Escrito por Babel a las 13 de Diciembre 2003 a las 04:18 AM
Comentarios

Bueno kería sólo escribirte un comentario fugaz porque sino parece que no me interese por tu weblog y sé que en el fondo te hace mucha ilusión.

Está muy bien montada, si acaso podrías vincular las fotos que enganchas con alguna web que amplíe la información de lo que pones,... se me ha ocurrido...


bueno ya la seguiré visitando otro día con más calma.

hasta lueguito

Escrito por Mati a las 9 de Enero 2004 a las 12:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?